Toni Costa fue el invitado especial para dormir en la suite de ‘La Casa De Los Famosos’

Toni Costa fue invitado a dormir en la suite de "La Casa De Los Famosos"; conoce con quién dormirá la expareja de Adamari López durante esta segunda semana

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Tras pasar su primera semana en “La Casa De Los Famosos” con fuerte tensión debido a su nominación, Toni Costa ha recibido una grata sorpresa que sin duda le generó mucha felicidad. La expareja de Adamari López fue el invitado de honor para dormir esta semana en la suite especial de la casa.

¿Quién lo invitó?, pues fue nada más y nada menos que su compañero Eduardo Rodríguez, quien ganó la prueba de la semana y por ende, se posicionó como el líder que goza los privilegios de salvación y estadía en la suite hasta el próximo martes.


Cuando al actor le tocó escoger quién sería su acompañante, todos quedaron sorprendidos al saber que Toni fue el elegido y no algunas de las mujeres. Con mucha emoción, el español le dio un fuerte abrazo y le agradeció por tan bonito gesto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue una decisión bien difícil, la verdad, pero bueno, la razón es porque he tenido una afinidad y la persona que es yo me vi reflejado hace tiempo y me encanta su personalidad, y como es como padre, y es Toni”, dijo Eduardo mientras sus compañeros aplaudían.

Recordemos que la semana pasada, Toni fue uno de los nominados junto a Laura Bozzo, Nacho Casano, Oswaldo Ríos y Mayeli Alonso, quien fue la primera eliminada del show.

Desde que llegó al reality, el español se ha mantenido con una actitud conciliadora con sus compañeros y ha evitado entrar en conflicto con ellos. Sin embargo, hizo unas reveladoras declaraciones que ha dado de qué hablar, incluso, en “La Mesa Caliente”, donde las conductoras reaccionaron negativamente en contra de la expareja de Adamari.

Esto se debió a que Toni comentó cómo fue que le presentó a su hija Alaïa a su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita que es su casita. Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: ‘Papi, gracias’. Entonces le digo: ‘A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala’. Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: ‘¿Has tocado el corazoncito que tiene dentro?’ ‘Sí, me encanta’. ‘Gracias, gracias, gracias’”, le comentó a sus compañeras.

El problema está en que anteriormente había establecido con su expareja cómo sería el momento en el que ambos le presentarían sus nuevas parejas a sus hijas. “El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa […]. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: ‘Esta es la mía’”, contó.

Ante esto, Myrka expresó su rechazo. “Aunque él me cae bien como persona, me parece que si él y Adamari ya tenían algún acuerdo de que no le iban a presentar a la novia o a un novio que ella tuviese en un futuro a la niña él tenía que haber sido fiel a su palabra con la mamá de su hija y eso es lo que muestra un amor verdadero”, dijo en plena transmisión del programa de Telemundo.

En esta nota

Eduardo Rodríguez La Casa de Los Famosos 2 Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain