Myrka Dellanos explota contra Toni Costa por irrespetar el acuerdo que tenía con Adamari López

A Myrka Dellanos no le gustó que Toni Costa le presentara a Alaïa a su nueva novia porque irrespetó el acuerdo que ya tenía con Adamari López

Myrka Dellanos | Mezcalent

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

Toni Costa sigue dando de qué hablar. Tras sus comentarios sobre su ruptura con Adamari López en ‘La Casa De Los Famosos’, la conductora de “La Mesa Caliente”, Myrka Dellanos reaccionó en su programa asegurando que estuvo completamente mal que el bailarín habla revelado detalles de su expareja ya que “incumplió” el acuerdo que habían establecido antes de que él ingresara en el reality show.

Y es que el español reveló cómo fue el día en el que le presentó a Alaïa a su nueva novia, Evelyn Beltrán. Un momento totalmente inesperado, puesto que habían acordado que esto sería a través de un psicólogo infantil.


Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita que es su casita. Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: ‘Papi, gracias’. Entonces le digo: ‘A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala’”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue justo allí cuando a él se le ocurrió llamar a Evelyn para que Alaïa le diera las gracias. “Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: ‘¿Has tocado el corazoncito que tiene dentro?’ ‘Sí, me encanta’. ‘Gracias, gracias, gracias’”, comentó.

Aunque fue muy espontaneo, ciertamente estaría ignorando lo que ya había acordado con Adamari. “El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa […]. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: ‘Esta es la mía’”, expresó.

Ante esto, Myrka dijo en “La Mesa Caliente” que aunque no tiene ningún problema con él, si está en desacuerdo con lo sucedido ya que debió haber sido fiel a su palabra.

Aunque él me cae bien como persona, me parece que si él y Adamari ya tenían algún acuerdo de que no le iban a presentar a la novia o a un novio que ella tuviese en un futuro a la niña él tenía que haber sido fiel a su palabra con la mamá de su hija y eso es lo que muestra un amor verdadero”, manifestó.

Para ella, el gesto estuvo muy mal a que las cosas no debieron ser de forma improvisadas. “¿Cómo dice él? ‘De repente entonces yo la llamé y de repente sucedió esto y de repente…’. O sea muy mal Toni, muy mal”, expresó.

Su compañera, Alix Aspe apoyó su opinión diciendo: “Y más cuando es tan importante que sea una decisión de los padres de la niña y que Ada tenía también como una gran responsabilidad ahí de que ella también tiene su parte y ella también tiene que estar en el proceso de cómo van a presentar a los novios de los papás”.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain