Toni Costa ya le presentó a Alaïa a su nueva novia y esta fue la reacción de Adamari López

Toni Costa contó en "La Casa De Los Famosos" cómo fue el momento en el que le presentó a Alaïa a su nueva novia, Evelyn Beltrán

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Los secretos siguen saliendo a la luz en “La Casa De Los Famosos 2”. Toni Costa ha vuelto a dar detalles sobre cómo ha manejado su relación con Adamari López ahora que él tiene nueva pareja

Aunque el bailarín se había mantenido bastante callado los primeros días del reality, parece que ha decidido soltarse un poco más y abrir su corazón para contarle a sus compañeros cómo ha sido su separación con la puertorriqueña y cómo han manejado la relación con su hija Alaïa.


El amor se transformó. Es la mamá de mi hija que me ha dado lo más grande de mi vida y eso no va a cambiar. Siempre estaremos unidos por el enlace que es nuestra hija. Cuenta con mi apoyo total para todo”, comenzó diciendo hace unos días mientras conversaba con Niurka Marcos, Daniella Navarro y Natalia Alcocer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, nuevamente el español tocó el tema, aunque esta vez, detalló cómo se conocieron Alaïa y Evelyn Beltrán, su nueva novia. Algo que ya le habían preguntado incluso a la misma Adamari en diferentes programas pero que ella no había querido responder.

De acuerdo con Toni, el momento se dio espontáneamente cuándo él le entregó un bello obsequio a Alaïa de parte de Evelyn.

Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita que es su casita y con un diploma que es como el certificado de nacimiento…”, explicó.

Según cuenta, esto fue una oportunidad idónea para él hablarle a su hija de su “especial amiga”.

Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: ‘Papi, gracias’. Entonces le digo: ‘A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala’”, contó. “Ah, ¿sí? ¿Cómo se llama?”, le respondió la pequeña.

Fue justo en ese momento que a Toni se le ocurrió presentarle a su querida “amiga”. “Evelyn. ¿Quieres que la llamemos para que la agradezcas?”, le preguntó. Finalmente ambas se conocieron y tuvieron una amistosa conversación.

Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: ‘¿Has tocado el corazoncito que tiene dentro?’ ‘Sí, me encanta’. ‘Gracias, gracias, gracias’”, explicó.

¿Cómo reaccionó Adamari López?

Resulta que la presentadora de “Hoy Día” y Toni Costa ya habían establecido cómo le darían a conocer a su bella hija sus nuevas parejas y sería por medio de un psicólogo infantil.

El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa […]. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: ‘Esta es la mía‘”, dijo.

El español muy consciente de que entonces había ignorado el acuerdo con su expareja, decidió llamarla para colocarla en sobre aviso. “Yo automáticamente cuando ocurrió todo eso esa tarde le envié un audio a Adamari porque estaba viajando y le dije: ‘Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así”, explicó.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain