‘La Casa De Los Famosos 2’: Toni Costa revela que todavía siente amor por Adamari López

Toni Costa abrió su corazón en "La Casa De Los Famosos" y le confesó a Niurka Marcos que todavía siente amor por Adamari López

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Pasar tantas horas sin hacer nada y sin contacto con el exterior es una de las desventajas que tienen los participantes de “La Casa De Los Famosos”. Es por eso que mientras intentan pasar el tiempo dentro de la cabeza, en medio de sus conversaciones suelen salir muchos secretos a la luz.

Así le sucedió a Toni Costa, la expareja de la reconocida presentadora de Telemundo, Adamari López. Mientras se encontraba conversando en el comedor de la casa con Niurka Marcos, Daniella Navarro, Mayeli Alonso, Brenda Zambrano y otros, el bailarín tocó el tema de su ruptura con la puertorriqueña.


Todo lo contrario a lo que muchos podrían pensar, Toni abrió su corazón y dijo que aún siente amor por la actriz. Y es que ambos sostuvieron una larga relación de 10 años en la que incluso tuvieron a su primera hija, la adorable Alaïa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, este amor que siente por Adamari no está relacionado con extrañar o querer volver a su lado. Él mismo aclaró que por el tiempo que estuvieron juntos y por ser la madre de su hija, siempre sentirá amor por ella y querrá que le vaya muy bien en todo momento.

“El amor se transformó. Es la mamá de mi hija que me ha dado lo más grande de mi vida y eso no va a cambiar. Siempre estaremos unidos por el enlace que es nuestra hija. Cuenta con mi apoyo total para todo”, le dijo Toni a sus compañeros.

Niurka quiso saber más detalles de la separación preguntándole sobre quién tomó la decisión de tomar caminos separados.

Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada. Se puede haber trabajado, intentado, forzado pero cuando ya no es, ya no es. Son 10 años de muchas cosas que se van acumulando”, explicó el español.

A pesar de los detalles de Toni, la vedette siguió insistiendo para saber quién había decidido separarse. “¿Y quién dijo ‘corazón, hasta aquí hemos llegado?”,  le cuestionó.

Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía. Fue ella y yo lo acepté”, respondió finalmente.

Para dejar claro lo bien que están actualmente los dos enfocándose en sus proyectos personales, Toni reconoció que Adamari se encuentra en su mejor momento tanto físico como profesionalmente, igual que él, quien también reveló que tras la ruptura él estuvo sumergido en una fuerte depresión.

Ella está en su mejor momento y yo estoy en mi mejor momento”, expresó.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Niurka Marcos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain