Toni Costa dice la verdad sobre si le gustan los hombres o no: ‘Sufrí depresión por eso’

Toni Costa rompió el silencio en "La Casa De Los Famosos" y aclaró si le gustan los hombres o no

Toni Costa

Toni Costa Crédito: John Parra | Getty Images

Cuando Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, mucho se dijo en las redes sociales y la prensa sobre las posibles razones que los llevaron a tomar esta decisión, pero fue una acusación es específico que generó gran controversia.

Una revista de chismes mexicana difundió que Toni presuntamente le había sido infiel a la puertorriqueña con dos hombres, es decir que, al bailarín le gustaban los hombres. Aunque ninguno de los dos dijo nada en aquel momento, el español aprovechó su participación en “La Casa De Los Famosos” para romper el silencio y aclarar la verdadera razón por la que ambos decidieron acabar con su relación de 10 años.


Mientras conversaba con los demás participantes de la casa, Toni dijo que la relación de ambos se fue deteriorando a tal punto en el que Adamari tomó la decisión de separarse y él lo aceptó yéndose de la casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada. Se puede haber trabajado, intentado, forzado pero cuando ya no es, ya no es. Son 10 años de muchas cosas que se van acumulando”, dijo.

Asimismo, comentó que al enterarse de lo que estaban diciendo de él, estuvo sumergido en una fuerte depresión por varios meses.

Yo pasé por depresión. Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable…. Yo estuve muy jodi.., el momento más gris de mi vida son esos meses”, confesó el bailarín.

Con esto, deja muy claro que la decisión de acabar con su relación no estuvo orientada de ninguna manera a qué él le gusten los hombres, incluso, Daniella Navarro, quien también es participante de “La Casa De Los Famosos” lo apoyó delante de todos diciendo que él es un “príncipe”.

Además de hablar de esos rumores, respondió a las preguntas de Niurka sobre si Adamari actualmente tiene pareja. “Si lo tuviera (novio), yo el más feliz del mundo por verla feliz. Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece”, manifestó.

Aunque él si se encuentra en una relación, confesó que aún siente amor por su expareja. “El amor se transformó. Es la mamá de mi hija que me ha dado lo más grande de mi vida y eso no va a cambiar. Siempre estaremos unidos por el enlace que es nuestra hija. Cuenta con mi apoyo total para todo”, comentó.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain