Adamari López estalla en llanto cuando recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida

Adamari López lloró cuando recordó que su hermano ha estado con ella en sus momentos más débiles

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

La presentadora de televisión, Adamari López, se encuentra muy emocionada porque pronto se acerca las elecciones en Puerto Rico donde su hermano, Adalberto López, se postuló con candidato a una de las alcaldías. Durante una entrevista, la ex de Toni Costa no dejó de expresar su orgullo por su familia y por su comunidad en Humacao.

“Adalberto es un hombre servicial, Adalberto es un hombre trabajador y Adalberto es un hombre honesto”, señaló la también actriz. Además, comentó cómo fueron los valores que le enseñaron sus padre, Vidalina y Luis desde que eran pequeños.


“Estoy segura que lo que quiere es emular lo que hizo papi trabajando y sirviendo a su comunidad. Mi hermano siempre ha sido muy bueno, ha sido muy generoso con mis papás, les devolvió ese amor que ellos le dieron a él. Siempre estuvo muy atento de mami, de que estuviera bien, que no le hiciera falta nada… El día de las madres, mami siempre tenía su arreglo de flores… Adalberto siempre los cuidó y los cobijó”, indicó la puertorriqueña de 51 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Emotivamente, recordó cuando fue la última vez que enfermó y que su hermano pudo ayudarla. “Estuvo al lado mío, orando, noche tras noche… Me daba mucha fortaleza, mi hermano siempre ha estado ahí en todos los momentos que yo lo he necesitado”, dijo en llanto.


En su candidatura, Adamari López busca devolverle todo el apoyo que ha recibido de su hermano en uno de los momentos más importantes de su vida. “Se llevarían una grata sorpresa, lo que Adalberto tiene es un interés real de ayudar a la comunidad. Adalberto no es un político, Adalberto es un hombre que sabe cuáles son las necesidades de un pueblo donde ha vivido toda la vida”, indicó.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de Humacao colgó el vídeo en las redes sociales para que los fanáticos pudieran ver su apoyo. “Adamari Lopez, reconocida actriz natural de Humacao, se expresa sobre las aspiraciones de su hermano Adalberto Lopez de ser alcalde de Humacao”, escribió.

Asimismo, había manifestado su apoyo en las redes sociales semanas antes. “Hermano querido, te quiero y te apoyo hoy y siempre, este 12 de junio todos estaremos contigo. Siempre trabajando por nuestro pueblo”, expresó en sus historias de Instagram.


En esta nota

Adalberto López Adamari López Humacao
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain