Toni Costa rompió en llanto en ‘La Casa de los Famosos’ y dicen que fue por Adamari López

Toni Costa no aguantó las lágrimas en 'La Casa de los Famosos' y afirman que aún extraña a Adamari López

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

Toni Costa está dando su mayor esfuerzo para destacar con su participación en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, por Telemundo. El bailarín español ha tenido una buena participación en esta polémica temporada del famoso reality show. 

Sin embargo, parece que el tiempo dentro de la casa sin contacto con el mundo exterior le ha pasado factura a los famosos y las emociones comienzan a desbordarse. Eso le ocurrió al bailarín Toni Costa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La expareja de la presentadora puertorriqueña Adamari López rompió en llanto frente a sus compañeros de ‘’La Casa de los Famosos ” y se desconoce la razón. 

Todo ocurrió cuando el bailarín realizaba una clase de zumba a sus compañeros. En medio de los ejercicios y la música cada uno de los famosos estaba sudando ante tanta actividad física. Pero de repente, la música cambió y sonó la canción ‘Ocean’  de la cantante colombiana Karol G, una letra bastante triste que pone nostálgico a cualquiera. 


Toni no aguantó más y rompió en llanto en medio de la clase de zumba y frente a sus compañeros. En ese momento estaban realizando unos estiramientos cuando Costa se fue en llanto. Se notaba que algo lo afectaba y no lo podía disimular. A los pocos instantes se compuso y continuó dictando su clase a pesar del sentimiento que le afectó en ese momento. 

Sin embargo, no se sabe qué motivó las lágrimas de Toni Costa. Seguidores del programa comentaron algunas de sus especulaciones sobre el origen de aquel llanto. Algunos afirman que extrana a su hija Alaia, a quien está acostumbrado a ver a diario y de quien ha estado separado mientras permanece en el reality, otros creen que extraña a su novia Evelyn Beltrán, mientras que otros afirman que aún siente amor por Adamari López y por eso explotó en llanto. Sin embargo, son solo especulaciones porque Toni Costa no ha dicho el motivo por el que rompió en llanto en ‘La Casa de los Famosos’. 

“No es fácil estar sin Adamari”, “Este hombre todavía ama a Adamari”, “Extrana a Adamari, ahí encerrado se dio cuenta de que ama a la madre de su hija”, comentaron algunos internautas en el video del momento en que Toni Costa explotó en llanto. 

Muchas personas consideran que Toni aún sigue enamorado de Adamari, la madre de su hija, debido a que en varias oportunidades ha hablado de ella en el reality show. Ante esto, Evelyn Beltrán, su actual novia, se pronunció con un contundente mensaje. 

​​“Se menciona porque le preguntan.No tiene ningún problema que lo hablen. Los fans por favor no se lo tomen a pecho todo, los únicos que se enojan son ustedes  y uno aquí viviendo feliz de la vida, la otra gente no presta atención y el en la casa que no sabe ni que problemas hay aquí afuera”, dijo Beltrán.

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain