Toni Costa rompe en llanto en ‘La Casa de los Famosos’ porque extraña a su novia Evelyn Beltrán

A Toni Costa lo criticaron por extrañar a Evelyn Beltrán: "Qué ridículo, llorando por una novia de apenas 8 meses"

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

Las emociones en ‘La Casa de los Famosos’ están a flor de piel. Tal como se apreció con un momento que protagonizó el bailarín español Toni Costa, quien no contuvo las lágrimas en el programa que transmite Telemundo al recordar a su novia, la influencer mexicana Evelyn Beltrán.

En una conversación con la actriz Natalia Alcocer, en la que recordaban a sus parejas actuales, el instructor de Zumba mostró sus sentimientos a su compañera.


“Cuando alguien te hace tan feliz, se necesita cabr*n”, dijo el español mientras se secaba las lágrimas con una servilleta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Natalia le indicó: “A menos que lleguemos tú y yo a la final, no van a saber de nosotros antes. Yo te prometo que si salgo (de la casa) le voy a hacer llegar el mensaje”.

Toni Costa reveló que había hablado con su pareja sobre su participación en el programa y aseguró que le daría su lugar con varias cosas. “No va a ser como a diario, van a ser cosas que se van a ir viendo. Darte tu lugar significa respetarte, no dar pie a nada”.

De igual manera, comentó: “Yo soy muy cariñoso, muy amiguero”. Esto para aclarar que si veía alguna actitud amorosa no era por otra intención.


Al ver el video, los usuarios dejaron algunos comentarios como: “Qué mal actores, póngale 0”, “Fuerza Toni”, “Toni, qué ridículo, llorando por una novia de apenas 8 meses. Llora por tu hija, tu madre”, escribieron.

En varios mensajes, muchos consideraron que la reacción del artista fue exagerada, debido a que no tiene tanto tiempo con Evelyn Beltrán como para extrañarla de tal manera.

Toni Costa habla de Evelyn Beltrán en ‘La Casa de los Famosos’

En el programa, la mexicana ha sido mencionada en varias ocasiones por el bailarín. Incluso, ha llegado a contar cómo su hija se enteró de que una nueva persona lo acompañaba de forma sentimental.

En una de las emisiones del show, Toni Costa explicó que todo empezó por un conejito que Evelyn Beltrán le regaló a Alaïa.

“Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: ‘Papi, gracias’. Entonces le digo: ‘A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala’”, dijo.

El nuevo romance de Toni Costa ha sido muy seguido en las redes sociales, debido a lo mediática que fue su relación con la presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López.


En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain