Toni Costa sigue hablando de Adamari López y revela quién dio el primer beso

La historia de amor entre Adamari López y Toni Costa empezó en las grabaciones de 'Mira Quien Baila'

Toni Costa y Adamari López le dieron la bienvenida a su perrita | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López Crédito: Mezcalent

El coreógrafo español, Toni Costa, no ha dejado de hablar sobre su ex y madre de su hija Alaïa, Adamari López, en su estadía en ‘La Casa de los Famosos 2’ de Telemundo. Muchos de sus compañeros se han quejado sobre su discurso, pero también sus fanáticos en las redes sociales, quienes han asegurado que está obsesionada con ella y que pronto volverá con la conductora de ‘Hoy Día’.

Y, aunque Costa no tiene contacto con el mundo exterior, no ha dejado de soltar detalles personales sobre su exrelación como , por ejemplo, desde sus inicios. En una conversación que tuvo con sus compañeros, contó cómo fue el primer beso con la puertorriqueña y aseguró que ella fue quien tomó la iniciativa para dar pie a la relación.


Con una gran sonrisa, expresó que todo ocurrió en el escenario de ‘Mira quien baila’, debido a que en ese momento la pareja se conoció a través del baile para el programa de Univision. Para ese entonces, fue la presentadora Poty Castillo quien les pidió darse un beso al final de su show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, estos pequeños detalles han confundido a los seguidores del español, ya que muchos han indicado que aún no la supera a pesar que se encuentra en una relación con la modelo texana, Evelyn Beltrán. “Voy a decir algo con todo respeto pero yo he estado pegada a ese 24/7 [streaming de La Casa de los Famosos] y Toni Costa habla más de Adamari López que de su novia”, expresó una de las animadoras del talk show, ‘La Mesa Caliente’.


Asimismo, la reportera Myrka Dellanos comentó su opinión y su molestia al respecto de esa situación. “Mira, yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari, honestamente. Si yo fuese su novia, yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella“, señaló.

También Giselle Blondet dio su opinión. “Ya estoy hasta la coronilla Dios mío, que ya hable de otra cosa, que se enfoque ahí en otra cosa”, comentó. “Yo soy chismosa natural pero hay cosas que yo creo que en la intimidad de la pareja no debiera seguir contando porque yo si fuera Adamari me sentiría muy incómoda que en cualquier momento cuente algo que no es correcto. Hasta el momento creo que no lo ha hecho, ha contado cosas que son más superficiales…”, agregó Verónica Bastos.


En esta nota

Adamari López La Casa de Los Famosos 2 Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain