Adamari López posa en bikini y abre sus piernas en una sesión fotográfica en la que luce un cuerpo increíble

Adamari López mostró su cuerpazo en bikini en una sesión fotográfica que tuvo

Adamari López, presentadora de televisión

Adamari López, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Las curvas de Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, han quedado al descubierto en una sesión de fotos en la que lució atrevidos trajes de baño en Cancún, México.

Estas fotografías fueron para la nueva edición de la Revista Imagen Miami, en la que la expareja del bailarín Toni Costa lució su cuerpazo y belleza mientras disfrutaba de la playa.


En el carrusel de fotos, la puertorriqueña dejó un corto mensaje en el que indicó: “¿Cuál de estas usamos de foto de portada? Me ayudan a elegir. Gracias Imagen Miami por estas increíbles fotos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La primera, qué bella, distinguida, elegante, uff”, “Qué difícil decisión, pero pienso que la 1”, “Me gusta la segunda fotografía”, “”De verdad que los 50 son los nuevos 30, hot stuff”, “Ay, no, mujer, estás ardiente. Me encanta la primera foto”, fueron algunos mensajes que aparecieron.

Un seguidor, también felicitó a Adamari López por haber adelgazado y mantener ese peso. “Felicidades por tan grandioso esfuerzo en bajar de peso y mantener la disciplina de hacer deporte para ganar músculos. Las 3 fotos te ves muy bien. Y la elección de la foto va a depender de lo que quiera trasmitir al público. Es una elección muy personal. Pero repito me encanta como te ves, sigue así”.


Adamari López maravilla con fotos en bikini

Las imágenes obtuvieron más de 200.000 “me gusta” y superaron los 20.000 comentarios. En estas, Adamari López apareció disfrutando del sol, el mar y la arena, con unos increíbles outfits que destacaron su estilo y personalidad.

En otra publicación, ‘La Chaparrita de Oro’, había comentado a sus seguidores algunos detalles de esta sesión fotográfica.

“Feliz de compartir con ustedes este hermoso trabajo para la revista @imagenmiami. Fue una sesión divertida, con una energía indescriptible para llevarles este lindo resultado. Les estaré compartiendo muchos momentos que grabé ese día. Mientras tanto cuéntenme, ¿qué les parecieron las fotos? Los leo”, dijo.


Por otro lado, la Revista Imagen Miami subió un reel en su cuenta oficial en Instagram, en el que compartieron algunos momentos de este trabajo junto a Adamari López.

“¡Que comience la aventura! Lo prometido es deuda y nosotros les dijimos que iban a poder ver todo el detrás de cámaras de nuestra aventura en Cancún junto a la bellísima Adamari López. Así que mientras nos preparamos para el lanzamiento oficial de nuestra portada número 23, te dejamos un pedacito de lo que fue su experiencia en parapente, literalmente taking flight”, escribieron.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain