Adamari López hace un contundente comentario sobre la infidelidad y le deja un mensaje a “la otra”

Adamari López envía un fuerte comentario sobre la infidelidad y dicen que es una indirecta para Toni Costa y Evelyn Beltrán

Adamari López | Mezcalent

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ha sido el centro de los comentarios luego de que su expareja y papá de su hija, Toni Costa, ingresara como participante en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Por si fuera poco, Costa no ha parado de hacer comentarios sobre Adamari durante las semanas que ha estado participando en el reality show. 

Si bien ambos han tratado de llevar su separación de la forma más cordial posible por el bien de la hija de ambos, los rumores no han dejado de esparcirse e incluso han afirmado que Costa todavía no olvida a Adamari, a pesar de que el bailarín español tiene una relación Evelyn Beltrán. 

Sin embargo, Adamari realizó un picante comentario en su perfil de Instagram en el que habla sobre la infidelidad. En el reels la presentadora de ‘Hoy’ se grabó imitando una voz pregrabada en el que le envía un duro mensaje a la mujer que mantenga una relación con un hombre que le fue infiel a su anterior pareja. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si tu eres la otra y el tipo se quedó contigo, ganaste la batalla. Pero recuerda que te quedaste con el traidor”, dijo la voz que Adamari imitó en el video. 

Por supuesto que sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar y relacionaron sus palabras con su expareja Toni Costa y Evelyn Beltrán. 

“Se tenía que decir y se dijo”, “Válgame, duro y directo”, “Madre mía todos tus reels son con veneno”, “Ya supéralo”, “Para Toni Costa”, “Las indirectas son indicios de que no lo superas”, “Así mismo, Evelyn Beltrán que se ponga a trabajar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación. 

A pesar de estas supuestas indirectas, la presentadora ha evitado hablar sobre la participación de su ex en ‘La Casa de los Famosos’ para no generar ningún problema o enfrentamiento.

Sin embargo, sus compañeros de programa presionaron para que opinara sobre una conversación en la que Toni habla sobre las infidelidades con Natalia Alcocer en el reality.

En medio de la conversación Natalia dijo: “Porque si no estás bien, tú obligación antes de hacer algo es llegar y decir para no lastimar porque yo lo que creo que cuando eres infiel es que tienes que pensar por todo el tiempo que has estado…”, en lo que Toni respondió: “¿Pero por qué el motivo tiene que ser una infidelidad?”

Al escuchar esto Adamari prefirió guardar la compostura y ser lo más diplomática posible. 

“Esa era la plática de ellos entonces hay que ver, cada cual tiene su lado de la historia…”, expresó la puertorriqueña.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain