Adamari López anuncia con emoción su nuevo proyecto televisivo: ‘Me tiene muy emocionada’

Adamari López será la cara de una nueva producción audiovisual que será transmitida por Telemundo

Adamari López en los Latin Music Week | Mezcalent

Adamari López en los Latin Music Week | Mezcalent

Adamari López sigue brillando dentro del medio artístico. La puertorriqueña se encuentra en una de sus mejores etapas en las que las oportunidades no le paran. Ahora, con mucha felicidad le ha hecho un gran anuncio a sus fanáticos que sin duda es una muestra más del gran éxito y reconocimiento que tiene dentro de la industria.

Luego de un 2021 siendo parte del jurado del Miss Universo número 70 y también de la divertida competencia “Así se baila”, ahora la presentadora de televisión la cara de otro gran espectáculo.


Tengo algo que contarles y me tiene muy emocionada”, escribió en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que Adamari López será la conductora de la gala de “Premios Tu Música Urbano 2022” que se realizarán el próximo jueves 23 de junio y que serán transmitidos por Telemundo.

El evento se llevará a cabo en Puerto Rico, por eso la conductora de “Hoy Día” viajará a su país natal para presentar uno de los premios que reconocerán a los más importantes artistas urbanos.

Feliz de formar parte de Premios Tu Música Urbano 2022. Nos vemos el 23 de junio a partir de las 7pm/6c por Telemundo”, expresó Adamari.

Y es que no hay duda de que el público hispano ama ver a la puertorriqueña en las pantallas de la televisión y también en las redes sociales, así que siempre la toman en cuenta para ser la presentadora de importantes eventos.

Recordemos también que hace unos meses ella lideró la lista de los 10 famosos de la televisión hispana más influyentes en las redes sociales. En cada publicación que ella realiza cuenta con miles de “me gusta” y comentarios.

Aunque no todo ha sido fácil para ella, pues el año pasado también sufrió la separación con su expareja, Toni Costa, con quien tuvo 10 años de relación y a su primera y única hija.

Las separaciones creo que es algo difícil de manejar públicamente, es difícil cuando pones algo que hirió la susceptibilidad del otro, entonces creó una mala vibra. Cuando te equivocaste en decir una palabra incorrecta, cuando no era lo que querías pero estabas enojada. Hay cosas que públicamente es difícil pero somos seres humanos y en un momento de rabia se te sale una contestación y te dejó mal parada a ti misma, mostraste un lado feo de ti que todos tenemos, pero que públicamente no se ve bien… Eso me ha pasado en las dos separaciones, son errores que se cometen y hay que afrentarlos”, dijo en una entrevista.

En esta nota

Adamari López Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain