Alicia Machado no aguanta más y le pide a Niurka Marcos “bajarle dos rayitas” en La Casa de los Famosos 2

Alicia Machado opinó sobre la actitud de Niurka Marcos

Alicia Machado | Gustavo Caballero/Getty Images

Alicia Machado | Gustavo Caballero/Getty Images

La modelo venezolana, Alicia Machado, ya no aguanta que su nombre sea mencionado en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos 2’, a pesar que ella fue la ganadora de los $200,000 de la primera edición. Pues, la vedette cubana, Niurka Marcos, no ha dejado de ser la protagonista de la casa junto a su compañera, Laura Bozzo.

En la intervención que tiene Machado como animadora del programa, indicó que tiene que “bajarle dos rayitas a su posición”. “A ella qué le importa si Laura le pide el favor al señor Osvaldo que le caliente su café… Cuál es el problema. Yo no veo a la señora Laura buscando ocasiones para estar en conflicto con Niurka. A parte que hay algo que en lo personal a mí me molesta muchísimo y, como estoy en vivo, lo voy a decir”, expresó.


“No hay una cosa más terrible que me amenaces con tu religión. Los santeros son unas bellas personas y la santería es una religión muy sagrada y muy importante. Pero debemos respetar la religión de casa quien. No me amenaces con tus santos y eso me parece que está fuera de lugar…”, comentó la invitada especial. Hay que recordar que días antes, la hija de Niurka, Romina, había explicado que la religión de la cubana la ha salvado varias veces de los momentos difíciles en su vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, mencionó sobre el triángulo que existe entre Niurka Marcos, Juan Vidal y Cynthia Klitbo y le dio un consejo a esta última. “No se vayan con la finta… Ya le baja las cremas, ya le pide la comida… Comadrita, cuídate”, comentó.


Klitbo aseguró en sus redes sociales y en otras entrevista que su expareja le debía dinero y que tenía problemas de ira. “En el caso de Juan Vidal terminamos porque tiene un problema de ira muy grande… Tiene ira todos los días.. Es una persona que siempre está de mal humor… Hoy por hoy estoy bregando con su muchacha de un dinero que le presté… Y ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo quiere pagar en dólares…”, indicó.

Mientras tanto, la venezolana Alicia Machado se encuentra en un proyecto con Paty Manterola e Itatí Cantoral, donde se han mostrado las tres en las redes sociales con trajes de negro y promocionando lo que pronto se verá en sus plataformas.


En esta nota

Alicia Machado La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain