A Niurka Marcos se le está acabando el reinado en ‘La Casa De Los Famosos 2’

Niurka Marcos rompe en llanto al darse cuenta que está perdiendo 'dominio' entre sus compañeros de 'La Casa De Los Famosos'

Niurka Marcos

Niurka Marcos  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Niurka Marcos llegó a “La Casa De Los Famosos” con el objetivo muy claro de llevarse los $200 mil dólares por los que compiten cada uno de los participantes. La cubana desde el  primer día ha formado su estrategia para lograr llegar a la edición final, todo lo contrario a sus otros compañeros, a quienes se les ha visto un poco confundidos y muy emocionales por lo que está pasando dentro de la casa.

Con su carácter temperamental, la vedette ha logrado dominar a cada uno de los habitantes del cuarto azul, con excepción de Toni Costa y Osvaldo Ríos, que en todo momento han expresado abiertamente no querer vincularse con ninguno de los bandos de la casa. Sin embargo, Juan Vidal, Natalia Alcocer, Lewis Mendoza y Nacho Casano si se han visto bastante sumisos a las órdenes y opiniones de Niurka, lo cual han criticado los televidentes por considerar que actualmente no hay nadie dentro de la casa que pueda ponerle freno.


Pero como nada es para siempre, parece que a la cubana ya se le está acabando el reinado entre su grupo, pues Juan Vidal ha tenido algunos comentarios y molestias en contra de Niurka precisamente por choques de caracteres. E Ivonne Montero se ha ido alejando cada vez más de la vedette y de sus compañeros del cuarto azul, demostrando que aunque duerme y comparte con ellos, no es del todo parte del grupo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, algunos de los conflictos han sido porque supuestamente, la cubana le dijo a su grupo que no le hablaran ni le hicieran favores a Laura Bozzo, por lo que le han aplicado la ley del hielo a la peruana.

Julia ha aprovechado estos impases que han tenido en el cuarto azul para decirle a Juan que no se deje influenciar por Niurka, pues según ella, todos hacen absolutamente todo lo que ella les dice.

Y no es mentira todos son mangoneados por Niurka, ay de ellos que no obedezca”, “Claro que sí es cierto, todos hacen lo que dice Niurka, hay que sacar a Niurka”, “Esta señora Niurka habla como si estuvieran en una dictadura, el que no esté con ella es sospechoso”, escribieron algunos internautas en las redes sociales.

Tanta ha sida la presión que tuvo Niurka por la molestia de Juan, que la cubana no pudo aguantar el llanto frente a Lewis, Toni y Nacho. “Lo que más me duele es que dejen que entre el veneno a nuestro espacio, eso me mata”, dijo entre lágrimas.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain