Guerra de mensajes: Alicia Machado y Liliana Rodríguez siguen la pelea por el tema de las armas en Estados Unidos

"Cómo se te ocurre decir grave e insolente comentario": Liliana Rodríguez explotó contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez, actriz

Liliana Rodríguez, actriz  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado y Liliana Rodríguez, actrices venezolanas, han protagonizado esta semana una intensa pelea por el tema de las armas en los Estados Unidos. Esto luego del tiroteo que dejó 21 muertos en un colegio de Texas.

Todo empezó por un comentario de la Miss Universo 1996, quien lamentó en su cuenta en Instagram lo sucedido: “Hoy es un día muy triste, mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en Texas el odio vuelve a triunfar, ¿a dónde vamos como humanidad? Me siento tan triste, impotente, sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír. Señores políticos estadounidenses, ¿qué pasa? ¿Qué parte de que la sociedad está enferma de gravedad ¡No entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar! ¡Madre virgen de Guadalupe, quien interviene frente a Dios, dale consuelo a quienes hoy lloran a sus seres queridos!”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El comentario de desarmar al país no le gustó a la hija de El Puma Rodríguez, quien criticó en el programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, a su compatriota por dar esta declaración.

“Tenemos todo el derecho de decir nuestra opinión… Alicia es adorable ella, pero si no pone la entrada pone la salida y cada que abre la boca nos deja algo consternados y un poco preocupados”, dijo.

Luego de esto, Alicia Machado respondió con un comentario en Instagram: “Sigo sin entender por qué me agrede siempre. El mundo lleno de violencia y aún existen mujeres que siguen atacando y desvalorizando a otras. Que Dios te bendiga“.


Liliana Rodríguez, actriz
Relacionado


Además de esto, la ex reina de belleza dio declaraciones a la prensa en las que indicó: “A mí eso ni me interesa, yo soy una mujer que brilla tanto que sorry, cuando uno tiene mucho éxito, empiezan las mujeres a ladrar”.

Luego de escuchar el mensaje de la venezolana, Liliana Rodríguez le respondió de forma tajante: “Mamita, tu éxito y tu luz, no tienen nada que ver con lo que pasa, ayer lo dije, eres adorable, una mujer emprendedora, actriz, mujer de negocios y lo que te propones lo logras en la vida, eso te lo tengo que aplaudir y mi objetivo y mi función en este programa de análisis es con el público, mi compromiso es con el público”.

Luego indicó: “Yo no soy producción, no decido qué historias salen, pero si yo te veo diciendo una imbecilidad de que hay que armar la nación, y de repente dije tú eres venezolana, yo también, cómo se te ocurre decir grave, insolente comentario, cuando compatriotas, millones, dieron su sangre, sudor y lágrimas en las calles de Venezuela para que tú vengas a decir eso”.

“Hay que tener control, hay que ponerlo de inmediato, pero no me hables de desarmar a una nación cuando vienes de Venezuela”, agregó.


En esta nota

Alicia Machado La Mesa Caliente Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain