Mientras se mete en el jacuzzi, Alicia Machado se graba dejando al descubierto sus pechos y su boquita

Alicia Machado causó furor luciendo al máximo su cuerpazo mientras se mete en el jacuzzi

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado desde que salió de “La Casa de Los Famosos” con numerosas libras menos, no ha hecho más que lucir al máximo su belleza y el cuerpazo que posee a muchos años de haber sido la Miss Universo.

La venezolana que a menudo se ha mostrado en las redes sociales presumiendo unas fajas que realzan mucho más su figura, esta vez compartió en sus historias de Instagram un audiovisual en donde se muestra muy sensual usando un traje de baño enterizo para meterse en el jacuzzi.

La ganadora de los $200 mil dólares de “La Casa De Los Famosos” con todo el glamour que le caracteriza, posó para el video con unos lentes de sol y su boca pintada de rojo. Además de dejarse ver tan despampanante, compartió con sus seguidores la espectacular vista que se veía desde el alto edificio que se encontraba.

Asimismo, entre el paisaje se pudo notar la bandera de México, lo que quiere decir que Alicia aún se encuentra en ese país para seguir participando en las coberturas especiales del antes mencionado reality show de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dimes y diretes entre Alicia y Liliana Rodríguez

Tras el triste suceso en Texas que mantiene consternado al mundo por la catastrófica perdida de 18 niños en una escuela primaria, han sido muchas las figuras públicas que han expresado su lamento en las redes sociales y su opinión sobre el libre porte de armas en Estados Unidos.

Alicia Machado fue una de las que en Instagram expresó lo siguiente: “Hoy es un día muy triste mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en #texas El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír. Señores políticos estadounidenses que pasa? Que parte de que la sociedad está enferma 🤢 de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar! Madre virgen de Guadalupe, quien interviene frente a Dios, dale consuelo a quienes hoy lloran a sus seres queridos!”.

En el programa de Telemundo, “La Mesa Caliente”, una de sus conductoras, Liliana Rodríguez, quien entró en remplazo de Myrka Dellanos, reaccionó al mensaje de la modelo atacándola con una contundente opinión.

Alicia, adorable ella, pero si no la pone en la entrada la pone en la salida, y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados. Ella siendo venezolana sabe lo que significa el resultado de desarmar una nación, aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas, no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta”, expresó.

La venezolana no se tardó mucho en contestar y le respondió a Rodríguez cuestionando sus constantes ataques en su contra.

Sigo sin entender porque me agrede siempre. El mundo lleno de violencia y aún existen mujeres que siguen atacando y desvalorizando a otras. Que Dios te bendiga”, dijo.

En esta nota

Alicia Machado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain