Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Francisca, entre otras artistas hispanas, se pronuncian por el tiroteo en Uvalde, Texas

El pasado 24 de mayo, el joven Salvador Ramos arremetió en contra de 21 personas que resultaron muertas

El tiroteo en Uvalde dejó al mundo conmocionado | (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

El tiroteo en Uvalde dejó al mundo conmocionado | (Photo by Joe Raedle/Getty Images) Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un joven de 18 años llamado Salvador Ramos arremetió en contra de los estudiantes de la escuela Robb Elementary School, dejando un saldo de 21 personas muertas, entre ellos 19 niños y dos adultos. El mundo se encuentra conmocionado y los artistas hispanos no se quedan atrás, quienes han expresado su preocupación y descontento ante las leyes que validan el porte legal de armas.

“¡Control de armas ya! Que se pare ya a la masacre de inocentes”, “Esto tiene que acabar, ¡tiene que acabar!”, escribieron Stephen King y el deportista LeBron James. Asimismo, otras personalidades latinas han reaccionado al respecto como Bárbara Bermudo, Francisca de Despierta América y Clarissa Molina.


“Hasta cuándo, qué duro Dios mío”, “Hay que detener esto, que Dios sostenga a esas familias”, “¿Por qué, por qué? ¿Por qué no poner un parón a todo esto?”, comentaron Francisca, Rashel Díaz y Ximena Duque, de una forma muy afectada. “Qué tristeza, qué dolor siento por todos los padres, pequeñas víctimas y familiares de esta nueva masacre en la pequeña comunidad de Uvalde Texas”, manifestó Bárbara Bermudo con una imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El tiroteo en Uvalde dejó al mundo conmocionado | (Photo by Joe Raedle/Getty Images)
Relacionado


“Dios mío, ningún padre debe vivir esta horrible experiencia de perder un hijo a manos de un pistolero. Control de armas ya y ayuda a la salud mental”, expresó la cantante Olga Tañón.


“Ya nada será igual para los padres y familias que perdieron a sus hijos y seres queridos . Cuantos más deben morir para que actúen??? Que dolor, que frustración, que miedo mandar a nuestros niños al colegio, que miedo salir al super, que miedo ir de compras, que miedo”, comentó la venezolana Marjorie de Sousa en su cuenta de Instagram. “Paz para el alma de cada angelito que ya no está con sus familias, paz para las familias que ya no volverán a ver la sonrisa y el despertar de sus hijos. No puedo imaginarlo, que dolor tan fuerte”.

A su vez, su compatriota Alicia Machado también se pronunció. “Hoy es un día muy triste mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en #texas El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad ? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír”, comentó. “Señores políticos estadounidenses que pasa ? Que parte de que la sociedad está enferma 🤢 de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar”.

En esta nota

Alicia Machado Francisca Marjorie de Sousa Texas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain