Marjorie de Sousa se graba desde arribita y presume su pechos en bikini

Marjorie de Sousa disfrutó de una tarde soleada en bikini mostrando su cuerpazo

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa deleitó a sus seguidores al publicar un candente video en bikini mientras disfruta del sol. La mamá de Matías demostró que a sus 42 años luce igual de joven y con una figura despampanante que deja a todos boquiabiertos. 

Marjorie decidió mostrarle a sus seguidores lo mucho que estaba disfrutando de una tarde de sol mientras lucía un sensual bikini azul con detalles de animal print. En el video publicado en su cuenta de Instagram, que ya acumula más de 8 millones de seguidores, Marjorie se grabó mientras estaba recostada en una silla dejando al descubierto sus atributos a la cámara. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz y modelo confesó en la publicación lo mucho que ama la playa. Por supuesto que sus seguidores comentaron lo bella y sensual que luce Marjorie en ese corto video. 

La villana favorita de muchos, que la odiaron y se enamoraron de su belleza”, “Qué lunares más lindos”, “Siempre tan hermosa y linda”, “Guapísima y muy sexy”, “Preciosura de mujer”, “Óptimo final de semana”, “Guapísima como todos los días”, fueron parte de los comentarios que los seguidores dejaron en la publicación que ya cuenta con más de 87 mil ‘Me Gusta’. 

Marjorie de Sousa atravesó una dura batalla legal con el papá de su hijo, el también actor Julián Gil. La venezolana se quedó con la custodia del pequeño. 

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz confesó que cuando se separó del actor argentino padeció de una fuerte depresión y que su mamá fue quien la ayudó a salir adelante. 

Yo estaba destrozada por dentro, llegó un momento en el que no me podía parar de la cama y un día mi mamá me agarró de la mano y me dijo ‘¿Qué te pasa? Te necesitamos los dos, no nos dejes solos porque no tenemos a nadie más’. Definitivamente fue ella la que me salvó de la depresión“, dijo Marjorie. 

Hace pocos días, durante una entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil reveló que uno de los motivos por los que se separó de Marjorie fue por su mamá. De acuerdo con la versión de Julián Gil, la mamá de la actriz tenía graves problemas de alcoholismo. 

“Marjorie me dice ‘no, mi mamá no se va de esta casa. Tienes dos opciones: o te quedas o te vas. Y si te vas voy a entender que nos abandonaste’. Me fui a mi casa esa noche. Pasaron cuatro o cinco días y ahí me citan con un abogado y ahí empieza toda la parte mediática”, dijo.

En esta nota

Marjorie de Sousa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain