Alicia Machado explota contra quienes insisten en su pasado con Roberto Romano y revela que tiene nueva pareja

Alicia Machado hizo su descargo en redes y le respondió a quienes le recuerdan su pasado con Roberto Romano

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Mezcalent

La venezolana que resultó ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ahora figura como una de las expertas en la nueva edición del show, y esta vez, tiene la libertad de dar su opinión personal sobre todo lo que sucede con los participantes.

En la gala especial de este domingo, uno de los puntos de conversación fue el nuevo triángulo amoroso entre Ivonne Montero, Eduardo Rodríguez y Daniella Navarros. Y aunque Alicia Machado fue muy espontánea con su opinión, en las redes le dijeron de todo y le recordaron su pasado con Roberto Romano.


Mientras se debatía en el programa sobre la relación que mantuvieron por años Ivonne y Eduardo, y cómo se han incomodado las cosas desde que el actor ha tenido una cercanía con su nueva conquista Daniella, Alicia respondió hablando de empoderamiento femenino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ivonne tiene que empoderarse. Mamita, cuando un hombre le manda dos tres señales que no quiere con usted, usted en regia, en divina dese la vuelta y déjeselo a la otra, que le aproveche y ya”, fueron sus palabras. Y en solo instantes, sus redes explotaron de miles de mensajes de quienes a pesar de apoyarla, cuestionaron sus palabras y le recordaron que ella vivió una historia similar durante su participación en la casa con Roberto.

Los cibernautas no tuvieron piedad y le dijeron de todo en sus últimos posteos, tanto así, que la actriz decidió limitar los comentarios hasta que la euforia baje un poco. “No me gustaron tus comentarios, te expresaste bastante mal de Ivonne, la vida da muchas vueltas hay que tenerlo presente”, “No te reconocí realmente cuando atacaste a Ivonne, wow, se te olvida cómo te humillaste por Roberto”, “Dejo de seguir a esta que apoya el bullying, la vulgaridad y los hombres jugadores. Tanto que te apoyé para que ganaras”, son algunos de los comentarios que le han dejado.

Pero hubo un usuario que fue mucho más directo y severo al escribirle: “Desactivaste los comentarios de tus publicaciones anteriores. Ya te diste cuenta lo mal que te vista al criticar a Ivonne? Te viste mucho peor que ella con Roberto, qué rápido se te olvidan las cosas”.

Aunque en efecto desactivo los comentarios, ‘La Machado’ no se quedó callada y realizó un live a altas horas de la noche, luego de haber llegado de la gala. Entre otras cosas, la venezolana le pidió a los fanáticos que entendieran su posición en esta temporada y aclaró que únicamente da sus opiniones personales, pero no forma parte de ninguna decisión del show, ni está entre los participantes, por lo que pidió que paren con el hate.

Quiero que se relajen, me encanta la intensidad de los haters, y de todas las mujeres que insisten en tratar de ofender, humillar, menospreciar, desvalorar y ridiculizar, con el temita del muchacho este, amigo mío… Y siguen que si yo, que si me hizo, que si no me hizo. A ver mi gente eso ya pasó, eso ya fue en ‘La Casa de los Famosos'”, sostuvo.

Por si fuera poco, Alicia aprovechó el momento para revelar que se ha dado una nueva oportunidad en el amor y tiene nueva pareja. “Si quieren saber de mi vida personal, yo tengo ahorita, más de cuatro meses saliendo con una persona, un señor, un tipo. Yo salgo con un señor que nadie sabe quién es, ni van a saber quien es, ni es problema de ustedes, lo siento… Ese fue un compañero que yo tuve listo, un caramelo que me comí, me lo quedé, me gustó, me quedó y ya está”, agregó en referencia que a su relación con Roberto.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain