Se caldean los ánimos en ‘La Casa de los Famosos’ por un nuevo triángulo amoroso

Un nuevo triángulo amoroso empieza a caldear los ánimos en 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’, han superado la segunda semana de convivencia, y aunque perdieron el reto grupal que se traduce en la reducción del presupuesto, pasaron una noche increíble con una fiesta al mejor estilo brasileño.

Sin embargo, en los últimos días los ánimos no han sido los mejores dentro de la casa. Ya se empiezan a ver las caras y estrategias de algunos, pero también los amores y desamores, como es el caso del nuevo triángulo amoroso que de a poco, causa incomodidades y que involucra a Daniella Navarros, Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez.


Hasta el momento la única parejita que hacía volar los corazones eran Julia Gama y Rafael Nieves, que fueron los primeros en disfrutar de las comodidades de la suite y darse la oportunidad de conocerse en privado. Y han dejado muy claro que están muy felices viviendo su momento y dejando fluir las cosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Días después, Daniella Navarros y Eduardo Rodríguez, sorprendieron al verse mucho más juntitos y de hecho diciendose a la cara, que les gustaría pasar más tiempo a solas y ¿por qué no?, tener la oportunidad de subir un día a la suite.

Pero hay una historia del pasado que pocos conocían, y que Ivonne Montero se encargó de sacar a la luz, y es que la actriz tuvo una historia en secreto durante años con Eduardo Rodríguez. Aunque la artista asegura que lo habia superado, el compartir espacio dentro de la famosa casa la hizo remover recuerdos, al punto de sacarle las lágrimas mientras les contaba a sus compañeros.

La mexicana se encargo que cada uno de los participantes conocieran esa supuesta historia de amor, incluso también se acercó a la propia Daniella para hacerle saber que aún sentía cosas por el actor, viviendo un momento muy incómodo para ambas.

Hay quienes dicen que usa esta historia para manipular al público, otros que deciden creerle, y otros tantos que apoyan la idea que Eduardo y Daniella comiencen un romance dentro del reallity. Lo cierto es que esto también ha causado opiniones divididas entre los participantes, pues como es de costumbre en estos show, siempre tildan a alguna de la ‘mala’ o la ‘buena’ del cuento.

Ivonne no se aguantó y encerró a Eduardo para hablar al respecto cara a cara y le dijo: “Me hiciste entender que ibamos a lograrlo e ibamos a estar juntos… Entonces te guardas cosas, no eres sincero y entonces ya no te acuerdas”, pues el artista en esa conversación le negó toda esa historia, que haya estado enamorado de ella y que le dijo que nunca le dio esperanzas de tener algo más que un jueguito.

De hecho en la noche de este viernes, se le vio muy cerca de la venezolana, bailando varias piezas, coqueteando y manteniendose muy juntos durante toda la fiesta. Dejando ver las ganas que tienen de darse una oportunidad.

En esta nota

Daniella Navarros Eduardo Rodríguez Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain