En sostén y faja, Alicia Machado modela su cuerpazo ante sus seguidores

Alicia Machado apareció en un video publicado en Instagram con una faja con la que modeló su cuerpazo

Alicia Machado, actriz venezolana

Alicia Machado, actriz venezolana  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La actriz venezolana Alicia Machado apareció en su cuenta en Instagram con una faja modeladora que marcó todo su cuerpo. Frente a la cámara, la artista habló un poco sobre esta prenda, horas antes de su participación en una emisión especial este domingo en el programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena Telemundo.

En el video que subió, la Miss Universo 1996 se mostró en una faceta más relajada, debido a que estaba en la intimidad de su habitación.


“Hola, mi gente linda, cómo están. Me estoy preparando para esta noche, para la edición especial de ‘La Casa de los Famosos’, pero antes, te quiero contar que me estoy estrenando mi faja maravillosa, que la pueden encontrar en este link. Esta faja se llama reloj de arena, porque miren el cuerpazo que te saca”, fue el mensaje que dio a sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta oportunidad, Alicia Machado desactivó los comentarios de la publicación, por lo que sus seguidores no pudieron dejarle ninguna opinión al respecto. Sin embargo, sí fue un contenido muy visto, y esto quedó demostrado en las 226.000 reproducciones y más de 11.000 “me gusta” que obtuvo.

Laura Bozzo vs. Alicia Machado

Uno de los hechos que ha llamado la atención en el programa han sido los mensajes que la presentadora peruana de televisión le ha enviado a la ex reina de belleza.


En una de las transmisiones del show ‘La Casa de los Famosos’, Laura Bozzo dijo sobre Alicia Machado: “¿Qué está haciendo ella ahorita? Nada. ¿Un proyecto de qué? Alicia Machado conductora de televisión? Por favor, una cosa es participar en un reality y otra ser conductora. El éxito es el talento de la persona, no que gane lo que sea”.

Esta declaración se dio poco después de que la venezolana criticara la actitud que la recordada presentadora de ‘Laura en América’ ha tenido en el show.

En uno de los programas especiales, había comentado cómo se sentía con lo que ha visto de Laura Bozzo en el show. “Me siento desilusionada con las actitudes de la señora Laura, porque sí la he apoyado. Creo que se le fue la mano, ella tiene que respetar el pasado de cada quien, la vida de cada quien, están en un concurso. Ahora, como digo una cosa, digo otra, la señora tiene su punto, creo que no son las formas de hacerlo, y una persona mayor si quiere recibir respeto también tiene que dar respeto a los demás”, sostuvo.


Alicia Machado, actriz venezolana
Relacionado


En esta nota

Alicia Machado Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain