Laura Bozzo arremete contra Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’: “¿Qué está haciendo ella ahorita? Nada”

Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos' cuestionó el talento de Alicia Machado como conductora

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo no para de generar polémica durante su participación en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Esta vez decidió dirigir sus escandalosos comentarios hacia Alicia Machado, exmiss universo venezolana que ganó la primera temporada del reality show. 

La presentadora peruana ha sido una de las figuras más polémicas del famoso programa de Telemundo donde varios famosos participan. Al inicio del programa protagonizó una rivalidad con Niurka Marcos, luego con Ivonne Montero y también con Natalia Alcocer. 

Esta vez, Bozzo decidió criticar a la modelo que actualmente forma parte del panel de analistas desde el exterior de ‘La Casa de los Famosos’. Hace unos días Laura Bozzo compartió la suite de lujo con Salvador Zerboni. En ese momento aprovechó para criticar el trabajo de Alicia Machado como conductora. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Qué está haciendo ella ahorita? Nada. ¿Un proyecto de qué? Alicia Machado conductora de televisión? Por favor, una cosa es participar en un reality y otra ser conductora. El éxito es el talento de la persona, no que gane lo que sea”, despotricó Bozzo.

Estos comentarios no pasaron de ser percibidos por el público. Días atrás, Alicia Machado se refirió a la actitud de Laura durante el programa especial de ‘La Casa de los Famosos’; allí comparte créditos con Yolanda Andrade y Roberto Palazuelos.


“Me siento desilusionada con las actitudes de la señora Laura, porque si la he apoyado. Creo que se le fue la mano, ella tiene que respetar el pasado de cada quien, la vida de cada quien, están en un concurso. Ahora, como digo una cosa digo otra, la señora tiene su punto, creo que no son las formas de hacerlo, y una persona mayor si quiere recibir respeto también tiene que dar respeto a los demás”, dijo en el programa.

La exreina de belleza se defendió y destacó que tiene una amplia trayectoria profesional por lo que no le presta atención a las críticas. “Soy una actriz profesional, este año cumplo 27 años de carrera artística, uno va aprendiendo a hacerse fuerte, soy una mujer fuerte, ustedes me conocen“.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain