Alicia Machado dice que está desilusionada de Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’: “Se le fue la mano”

Alicia Machado critica duramente la actitud de Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado

Alicia Machado fue la primera ganadora de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Alicia Machado no se quedó callada y expresó su sincera y contundente opinión sobre la actitud de la presentadora peruana Laura Bozzo durante su participación en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. 

La exmiss universo fue la ganadora de la primera edición de este reality show. Ahora, en la segunda temporada, cumple el rol de analista junto con Yordi Rosado y otras figuras destacadas. 


Alicia Machado
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la gala, donde los analistas hablan sobre la participación de cada uno de los famosos, Alicia Machado destacó la participación de Laura Bozzo quien ha sido muy polémica desde que entró a ‘La Casa de los Famosos’. 

Para sorpresa de todos, la exmiss y empresaria hizo unas contundentes declaraciones en las que expresó cómo se sentía con la participación de Lura Bozzo. 

La venezolana dijo que se siente “desilusionada” con lo que ha hecho la presentadora peruana en la casa y con las numerosas polémicas que ha protagonizado. 


Alicia Machado
Relacionado


“Estoy un poquito desilusionada esta semana de la señora Laura”, empezó diciendo Alicia durante el programa para continuar describiendo qué debería hacer Laura Bozzo en el programa y afirmó que a la conductora “se le fue la mano”. 

“Si se le fue la mano, creo que Laura debería respetar el pasado de cada quien la vida de cada quien, o sea, están en un concurso”, continuó diciendo la exmiss. 

Si bien no está de acuerdo con algunas de sus actitudes, Alicia aclaró que de vez en cuando Laura tiene razón aunque no comparte sus formas. 

“Como te digo una cosa te digo la otra, la señora de vez en cuando tiene su punto. Creo que no son las formas de hacerlo”, expresó Alicia entre sus compañeros. 

Asimismo, la modelo destacó la importancia de conservar el respeto. “Aunque seas una persona mayor, si quiere recibir respeto tiene que dar respeto a los demás”, remató Alicia mientras sus compañeros la aplaudieron por los comentarios.

Este pedazo del programa fue retransmitido en el programa Hoy Día. La conductora  Adamari López resaltó que la primera ganadora de ‘ La Casa de los Famosos’ había dicho que su cuarto favorito era el morado, porque ahí estaba Laura, y le pareció muy bien que la empresaria resaltó la importancia del respeto dentro de la casa. 

Este comentario de Alicia se da luego de que la rivalidad entre Laura Bozzo y Natalia Alcocer alcanzó su punto más alto en el reality. La semana pasada Bozzo y Alcocer protagonizaron una fuerte discusión por la salida de Potro, donde la presentadora tildó a la actriz de hipócrita. En un intento por limar asperezas, ambas compartieron la mesa. Las dos mujeres volvieron a discutir.  Alcocer le dijo a Laura que ya era una mujer mayor, lo que resultó ofensivo para Bozzo quien no dudó en responder y le dijo que no le llamara vieja, pues ella era una “roba maridos y prostituta”.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain