Laura Bozzo podría ser la próxima eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ tras nominación de sus compañeros

Laura Bozzo es una de las cuatro nominadas de una nueva semana en 'La Casa de los Famosos' y depende del apoyo del público para seguir

Laura Bozzo padece de ataques de pánico | Mezcalent

Laura Bozzo Crédito: Mezcalent

Este jueves se dieron a conocer los nombres de los nuevos nominados del reality show, y el nombre de Laura Bozzo está en el cuadro.

La presentadora no tuvo la mejor semana de convivencia en la famosa casa, y pues al parecer esto le ha traído como consecuencia estar en riesgo de eliminación. Ahora depende de lo que decida el público, quienes finalmente decidirán quien será el próximo en quedar fuera de competencia.


En los últimos días ha salido a relucir el fuerte caracter de la peruana en ‘La Casa de los Famosos’, y es que además de sus recurrentes quejas con las diferentes actividades o distribuciones de tareas, se suma su reacción cada vez que se informa sobre un nuevo eliminado, que en los tres casos, han sido miembros de ‘su equipo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para nadie es secreto que tanto Mayeli Alonso, Brenza Zambrano como ‘Potro’ Caballero, estaban aliados al grupo de Laura, pues no solo se sentían cercanos a su forma de llevar las cosas en la casa, incluso la llegaron a defender en varias oportunidades. Y pues al momento que quedaron fuera, la presentadora explotó en contra de todos.

Una escena que se ha repetido en las tres primeras eliminaciones, pero que en la última, se salió de control. Al ver que ‘Potro’ quedó fuera de la casa, Laura no midió sus palabras y atacó a Natalia Alcocer e Ivonne Montero, al punto de llegarlas a llamar ‘hipócritas’ y ‘prostitutas’. Aunque horas después trató de pedirles disculpas, ese momento no fue olvidado por el resto, quienes decidieron ponerla a ella hoy en riesgo de eliminación.

La mayoría alegó que Laura está incontrolable, que rompe con la armonía de la casa y que es la causante que los cuartos estén divididos. Sin embargo, en reiteradas ocasiones ella ha asegurado sentirse confiada de que su gente, los televidentes, la van a salvar en caso de que estuviera en riesgo. Ahora llegó el momento de verlo, ya que se disputa con Eduardo Rodríguez, Natalia y Juan Vidal, estos dos últimos, de las filas de Niurka Marcos o en su defecto, ‘el cuarto morado’.

Al parecer esta noticia no le tomó por sorpresa a la famosa, pues al momento de escuchar su nombre como la última nominada de la noche respondió: “Era obvio”, dejando entrever, que se lo esperaba. Y al momento de recibir palabras de ánimo de sus compañeros, les dijo que no se preocuparan, que ella estaba bien porque ‘no estaba en un velorio’.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain