A Laura Bozzo ya no la aguantan en ‘La Casa De Los Famosos’ y le piden que se vaya de una vez por todas

Ya todos están cansados de las explosiones de Laura Bozzo y sus constantes dramas por cualquier cosa que suceda en 'La Casa De Los Famosos'

Laura Bozzo en alfombra roja | Mezcalent

Laura Bozzo en alfombra roja | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Aunque al principio todas las ocurrencias y arranques de Laura Bozzo en “La Casa De Los Famosos” parecían ser graciosos, tanto el público como sus compañeros ya están cansados de su actitud.

A Laura todo le molesta, no está de acuerdo con que sus compañeros coloquen reglas dentro de la casa para convivir mejor y cada vez que hay un nominado o eliminado, explota contra quien sea. Es por esto que Niurka Marcos, Ivonne Montero, Osvaldo Ríos y Natalia Alcocer ya se han mostrado bastante molestos con su actitud y se han enfrentado a ella para colocarle un parado a sus constantes dramas.


El último pleito sucedió este pasado miércoles cuando los líderes de la semana, Toni Costa y Niurka Marcos, quisieron asignar algunas tareas especiales para que pudieran distribuirse mejor los quehaceres de la casa en donde conviven todos y muy pocos hacen, pues desde que comenzó el programa se ha visto claramente que quien se encarga de la comida es Osvaldo, mientras que quienes se preocupan por la limpieza son Ivonne, Niurka y Natalia. De resto, a los demás se les ha visto bastante tranquilos en cuanto a responsabilidades, sobre todo, a Rafael Nieves, Julia Gama y Daniella Navarro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el momento en el que la vedette cubana y la expareja de Adamari López sentaron a todos en el sofá de la sala de estar para informarles de sus propuestas, la peruana dijo contundentemente que no estaba de acuerdo con ellos y enseguida entró al confesionario  para colocar sus quejas con la jefa.

Tenemos toda la intención en unificar, que todo el mundo sea y tenga una responsabilidad aquí en la casa”, decía Toni Costa delante de todos.

De qué vale lo que estamos hablando si todos hacen lo que quiere, sacan la comida, desaparece la mantequilla de maní”, contestó Laura en reproche a las propuestas de sus compañeros.  “Yo acabo de hablar con la jefa y me acaba de decir que el contrato que yo firmé en ningún momento estipula que yo no tengo que obedecer a nadie”, agregó.

Tanto fue la actitud de rechazo de Laura que Osvaldo se levantó del sofá y explotó contra la presentadora de televisión apoyando las ideas de Toni y Niurka.

Laura el grupo aquí se llama La Casa De Los Famosos y cada uno aquí trae su fama, trae su historia. Aquí adentro somos La Casa De Los Famosos y ocupamos el tiempo en cosas productivas como una clase yoga, como una clase de box, como limpiando, cocinando, como repartiendo posibilidades de responsabilidades podemos llevarnos mucho mejor”, expresó.

Recordemos que Osvaldo ya había nominado a Laura precisamente por no colaborar en absolutamente en nada dentro de la casa, incluso, la peruana se rehúsa a cumplir con las tareas semanales que la producción les asigna para ganarse el presupuesto destinado para la comida.

Pero esta no es la primera vez que Laura explota contra cualquier cosa que ocurra dentro de la casa, ya anteriormente ha amenazado con irse por no poder soportar nada de lo que allí proponen o hacen los demás. Es por eso que tanto Ivonne como Natalia la han enfrentado pidiéndole que si se quiere ir, lo haga de verdad y no esté amenazando a todos en cada momento con que se va a retirar del show.

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain