A Laura Bozzo se le cayó un diente en ‘La Casa de los Famosos 2’ y sus compañeros estallan de la risa
Laura Bozzo tuvo un momento incómodo en 'La Casa de los Famosos 2'
Uno de los personajes más particulares del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’, como lo es la peruana Laura Bozzo, le ha pasado una situación vergonzosa que ha generado un río de risas entre sus compañeros. Y es que a la presentadora de televisión, mientras comía tranquilamente en la mensa, se le cayó un diente mientras estaba conversando.
Fue la cubana Niurka Marcos y el mexicano Luis ‘El Potro’ Caballero quienes se dieron cuenta del accidente en el momento y no pudieron dejar de reírse. Marcos, quien no dejó de verla mientras hablaba, se tuvo que voltear para reírse de manera educada, mientras que la estrella de Acapulco Shore no aguantó las carcajadas.
A esto, Bozzo le amenazó con “morderle los hu****” ante sus burlas. “¿Se le salió el diente?”, preguntó el joven. “¿Qué diente, pendej…? Un pedazo de fideo”, contestó.
No es la primera vez que Laura Bozzo pasa por momentos incómodos, ya que una situación similar había ocurrido durante el programa mexicano ‘Hoy’, cuando fue a entrevistarse con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cubu, quienes se rieron al presenciarlo.
No hay que olvidar que Laura Bozzo ha sido una presentadora de televisión muy querida en el público hispano como también lo ha sido Niurka Marcos, con quien ha tenido varios roces en el pasado como también en el mismo programa. En una oportunidad, explicó que una de las razones por la que actúa a la defensiva es por todo los problemas de su infancia.
“Yo he tenido muchos problemas de bullying y estoy como a la defensiva. No es justo que yo me descargue contra una persona que ha sido tan buena conmigo como Niurka. Reaccioné de una manera inmadura, histérica, ególatra”, manifestó. “Le pedí a Dios que me cambie de cara porque me sentía tan fea y, por eso, se burlaban de mí… Me metían al inodoro, me pegaban chicle, mi madre tenía que acompañarme a la escuela. A raíz de ese bullying, entró a la adolescencia y dije ‘hasta aquí llegó’”.
No hay que olvidar que en el programa, la rubia ha tenido varios problemas debido a sus actitudes como no limpiar los trastes. Incluso, la cubana se lo recriminado y ha obligado que la peruana colabore en los labores del hogar.