Laura Bozzo mostró sus pasos prohibidos y movió las caderas en ‘La Casa de los Famosos’

Una noche divertida tuvo Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos'

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo ha sido una de las participantes más mediáticas en el programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo.

Este sábado, como es costumbre, se hizo una fiesta en la mansión y la conductora de recordados espacios como ‘Laura en América’ derrochó una vez más su personalidad, al disfrutar de esta celebración.

Con unas gafas de sol y un atuendo súper divertido, la artista bailó al rtimo de la famosa canción ‘La Ventanita’, del dominicano Sergio Vargas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los videos que publicaron se vio a Laura Bozzo bailar con Potro e interactuar con otros compañeros como Natalia Alcocer.

En las redes sociales no faltaron los comentarios por esta aparición de la peruana, quien sigue dando de qué hablar en el famoso reality.

“Ricooooo, espero se hayan divertido de lo lindo y se hayan relajado las tensiones. Esooooo Laura, necesitas dos fiestas por semana!”, “Qué aburrido sería ese programa sin Laura”, “”Eso, Laurita, eres la estrella que más brilla en ‘La Casa de los Famosos’, viva Laura”, “Preciosa, mi Laura, la amo”, “Mañana Laura estará grave después de esta peda”, dijeron.


Laura Bozzo abre su corazón

Esta semana, la presentadora de televisión recordó cómo fue su infancia, caracterizada por abundancia económica, algo que la marcó.

“Era la princesa y eso es malo. Mi abuelo caminaba la calle conmigo cargada para que yo no pisara el suelo”, dijo.

De igual manera, recordó cómo a sus 4 años aproximadamente, la llevaban a una juguetería a pedir lo que quisiera.


“Yo nunca tuve ese sentido de necesitar algo, no. Escuchaba a mis empleadas que me contaban sus historias y yo lloraba porque les pegaban y todo. No entendía por qué era tan diferente el mundo”, dijo.

Asimismo, indicó: “Yo hubiese preferido comenzar con menos, que no me hubieran sobreprotegido de esa manera ni haberme dado todo lo que me daban, porque hubiera aprendido a valorar algo que yo no valoro y es el dinero”, dijo.

El bailarín español Toni Costa dijo que eso mismo sucede con Alaïa, hija que tuvo con la presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López.

“Adamari es como una mamá pollito, cualquier cosa que le pueda ocurrir a Alaïa es como Wow y me dice: Para ti no pasa nada”, explicó.

Ante esto, le contestó que no debe maximizarse a esa edad algunos problemas, porque luego puede representar un inconveniente a futuro.

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain