La elegante pero implacable respuesta que Lucía Méndez le dio a Laura Bozzo por meterse con su rostro

Lucía Méndez se defendió de las críticas que hizo Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos'

Lucía Méndez, actriz mexicana

Lucía Méndez, actriz mexicana  Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Lucía Méndez respondió de forma tajante a Laura Bozzo por un comentario que la presentadora peruana hizo en ‘La Casa de los Famosos’, programa en el que participa.

En declaraciones a la prensa, la ‘Diva de las telenovelas’ habló sobre el tema y dio una elegante, pero contundente respuesta. “Laura Bozzo se ha mofado de ti y de tu rostro, ¿qué le respondes”, le preguntó una reportera.

Ante esto, dijo: “Yo le respondo que cuando dijo eso a de haber estado frente a un espejo, porque yo digo, porque véanme, ¿cómo me ven? Díganme ¿Estoy bonita o fea? Bonita”.

De igual manera, indicó: “Yo nada más le digo a mi comadre, que yo siempre la he defendido toda la vida, que me vea, que no tengo nada, y yo creo que cuando lo dijo ella estaba frente a un espejo, viéndose a ella misma”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos comentarios que se vieron en redes fueron: “A Lucía Méndez le va muy bien, pues destila amor por la vida, el trabajo y todo lo que hace”, “¡Laura ni mexicana eres! ¡Aprende a respetar y sobre todo a estrellas como Lucía Méndez, que han llevado el nombre de México por todo el mundo”.

“Lucía se mira guapísima” y “Lo que se ve no se pregunta”, fueron otras de las opiniones que los usuarios hicieron sobre el tema.

Lucía Méndez y otros temas

La actriz también habló sobre la celebración de cumpleaños de Andrés García, quien estuvo solo en este festejo.

Los periodistas le pidieron un mensaje para el artista e indicó: “Levantar el ánimo porque él es lindo, él es un fregón, que de alguna manera se acerque a Dios porque no va a sentir ninguna tristeza”.

La actriz mexicana dio estas declaraciones a propósito del lanzamiento de la película ‘Killer Babes’. En el elenco, comparte con otras figuras como Itatí Cantoral, Alicia Machado y Patricia Manterola.

“Todas son divas, hermosas, buenas actrices, guapísimas, estoy muy contenta con la producción porque es una producción internacional, que es lo que yo quiero, escoger las cosas que hago, pero que valgan mucho la pena y si me ofrecen cosas que no me gustan, prefiero irme a cantar”, dijo, según un video publicado por el programa de entretenimiento ‘Sale el Sol’.

Asimismo, le consultaron si ha hablado sobre Luis Miguel con Patricia Manterola. “Sí, nos hemos reído las dos. Somos comadres, oye qué onda con Luis Miguel”, dijo para explicar que no han tenido inconvenientes con esto.

En esta nota

Laura Bozzo Lucía Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain