Niurka Marcos explota contra Telemundo y los acusa de difamarla en ‘La Casa De Los Famosos’

Niurka Marcos acusa a Telemundo de desprestigiar su imagen durante su participación en "La Casa De Los Famosos" y rompe las reglas del contrato con ellos

Niurka Marcos

Niurka Marcos  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La salida de Niurka Marcos de “La Casa De Los Famosos” ha sido la más sorpresiva de todas. En principio nadie esperaba que ella fuese la eliminada de la semana, y ahora, tampoco nadie esperaba la reacción que tuvo en contra de Telemundo.

Resulta que la cubana reapareció en un programa de televisión mexicano dando sus primeras declaraciones luego de ser eliminada, incumpliendo de esta manera con el contrato establecido con el canal.


La vedette dijo en televisión que su salida se debió a una estrategia de difamación por parte de la cadena televisiva y que eso fue lo que incentivó que el público votara en su contra. De hecho, los días en los que estuvo nominada, desde la cuenta de Instagram de Telemundo publicaron una fotografía de ella pidiendo los votos para que fuera eliminada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que Niurka pudo ver todo lo que estaba pasando en las redes en su contra, decidió no asistir a la gala de “La Casa De Los Famosos” para hablar sobre su experiencia, pues considera que desde hace dos semanas no han hecho más que difamarla, exaltando lo que ella ha hecho durante la competencia y minimizando las faltas de respeto que han protagonizado los demás participantes.

Es lo que reclamó mi manager, que les dijo no les permito que estando allá adentro desarmada sin saber lo que están haciendo con ella acá afuera, ustedes hagan eso, no se los puedo permitir”, expresó Niurka en el programa de televisión.

Asimismo, explicó que aunque el contrato tiene algunas cláusulas que exigen seguir vinculada con Telemundo a pesar de ser eliminado, el contrato se acaba si afectan su imagen, lo cual habría incumplido el canal.

Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, no vayas a ninguna gala, porque no se lo merecen, porque tuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo y lo bonito no lo sacaron, pero no sacaron los feo de las gárgolas. Hay un contrato en el que no estaba desprestigiar la imagen y dice el contrato que si tu afectas mi imagen, el contrato va pa’ abajo”, argumentó la cubana.

Por ello, Niurka no asistirá a ninguna de las galas de “La Casa De Los Famosos”, así como lo han estado haciendo el resto de los eliminados, quienes están presentes en el estudio para dar su opinión de lo que está sucediendo dentro de la casa.

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain