Niurka Marcos le deja un mensaje de amor a Juan Vidal mientras está en ‘La Casa de los Famosos 2’: “Nos debemos muchas aventuras”

Niurka Marcos le dejó un romántico mensaje a su pareja, Juan Vidal, para cuando salga de 'La Casa de los Famosos 2'

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Para nadie es un secreto que la vedette cubana, Niurka Marcos, mantuvo una relación sentimental con el actor dominicano, Juan Vidal, dentro de su estancia en ‘La Casa de los Famosos 2’. Incluso, en su entrevista luego de salir de la residencia confesó que había mantenido relaciones sexuales con el ex de Cynthia Klitbo sin protección.

Luego de varias polémicas ante su salida del programa, una de las buenas experiencias que conserva la protagonista de ‘Aventurera’ es su relación amorosa. En este sentido, le deja varios mensajes conmovedores desde sus redes sociales ante los mensajes del dominicano cuando lo están grabando. “Te voy a extrañar, mucho, mucho”, dijo Vidal.


A esto, Niurka Marcos también le respondió. “Yo también te extraño, mi amor, y te estaré esperando sin dudas, nos debemos muchas aventuras”, comentó la rubia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fanáticos de la pareja no dejaron de reaccionar ante los gestos de amor entre la pareja desde sus perfiles. “Me encantan”, “Qué sigan juntos plis”, “Estas sí son lágrimas”, “Qué bonito es el amor”, “Queremos ver ese momento de reencuentro, que lo compartas con tus fans. Recíbelo en su gala de eliminación cómo lo hizo Julia con Rafa”, escribieron algunos internautas.


No hay que olvidar que Juan Vidal fue pareja de Cynthia Klitbo, pero esta lo acusó de ‘vividor’. “Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, dijo al periodista Eden Dorantes.

“Ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo quiere pagar en dólares y si yo te enseñara las ofensas que hay en los chats de su parte, como le habla a las mujeres y como se expresa de las mujeres te daría dolor de muelas”, comentó.

Cuando Niurka Marcos se enteró de lo que había dicho Klitbo, arremetió contra la actriz. “Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mierd* de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías”. “Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mierd* de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías”, dijo.


En esta nota

Juan Vidal La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain