Niurka Marcos arremete contra de Toni Costa y afirma que no tiene autoestima

Niurka Marcos comentó su opinión sobre Toni Costa en La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La penúltima eliminada en ‘La Casa de los Famosos 2’ fue la vedette cubana, Niurka Marcos, quien después de salir del reality show ha generado polémica entre los directivos de Telemundo. Luego de varias incomodidades, la estrella de televisión pudo reunirse con los conductores Héctor Sandarti y Jimena donde se presentó con la vestimenta de su religión.

Hay que tomar en cuenta que fue su hija Romina quien le contó que los directivos de Telemundo habían hecho una campaña negativa en contra de la cubana y que ella no cumpliría con los compromisos que tendrían después de su eliminación. Así que reunió a los medios de comunicación que conocía para así dar sus declaraciones sobre su experiencia en la casa, sus compañeros y la convivencia que se presentó ahí.


Uno de los temas que trató fue sobre Toni Costa, ex de la conductora Adamari López, quien calificó como “una persona con el autoestima totalmente bajo, sin criterio propio”. Por esa razón, tuvo que reunirse con el español en privado diciéndole que tenía que trabajar más en él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En el momento que le puse un hasta aquí, le dije, ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu auto-estima y olvídate de los demás. Deja de estar criticando y de estar dando consejos que tu necesitas auto-aconsejarte’“, indicó la rubia.


Asimismo, por las declaraciones de Marcos muchas personas se sintieron aludidas como la madre de la venezolana Daniella Navarro, quien también es mamá de uno de los directivos de Telemundo. “Lo que sí realmente me molesta es que estén metiendo a mi hijo de que trabaja aquí como alto ejecutivo de Telemundo, señora Niurka qué maldad tan grande. Y usted se acaba de meter también con mi nieto, que tiene 10 meses de fallecido”, dijo.

“Qué lamentable señora y qué lamentable cómo está criando a su hija, por eso nosotros los papás debemos de ser ejemplo porque mire la imagen y semejanza de su hija Romina, es la suya, qué lamentable señora. Lo siento de verdad; pero con mi familia no se vuelva a meter porque usted no es Dios ni es todopoderoso, es una persona que el público la saca por su conducta y por sus actitudes, así que por favor respete porque todos los que están ahí tienen familia”, expresó la señora Carlota Santodomingo a la ‘Mesa Caliente’.


En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Niurka Marcos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain