Usuarios aseguran que ‘Rey Grupero’ usó a Cynthia Klitbo para ganar fama

El influencer compartió una amorosa imagen al lado de su nuevo amor y le llueven un sinfín de críticas e incluso le dan la razón a Alfredo Adame quien en su momento reveló que estaba usando a Klitbo para ser famoso

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo | Mezcalent

El llamado ‘Rey Grupero’ ha sido fuertemente criticado en redes sociales por empezar una nueva relación a dos meses de haber terminado su noviazgo con la villana de las telenovelas Cynthia Klitbo.

La crítica más fuerte por la nueva relación del influencer llegó cuando éste decidió compartir una fotografía en sus redes sociales donde se le ve posando muy feliz al lado de Isa Castro, integrante del show “Acapulco Shore”.

“Tú sabes lo que pasó, te amo hoy y siempre”, escribió “Rey Grupero” al pie de la imagen que recibió más de 20 mil me gusta en forma de corazón y más de 800 comentarios, la mayoría en contra de su nueva relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios que recibió estuvieron divididos, algunos le felicitaron por haber conquistado el corazón de la irreverente participante de “Acapulco Shore” y otros más le hicieron saber que uno no puede ir por la vida enamorándose cada cinco minutos.

“Rey Grupero, te enamoras cada dos meses y para siempre”. “Al rato vas a ser novio de Alfredo Adame”. “Te amo hoy y siempre, 15 días”. “Que capacidad tienes de enamorarte cada 5 minutos”. “Alfredo Adame tenía razón, tuviste una relación con Cynthia Klitbo para ganar fama”. “¡Qué rápido te enamoras!”, “¡Qué poca, primero de Cynthia y ahora ella, pero querías fama porque antes de ella yo no sabía quién eras!”. “Quiero un psicólogo como el tuyo, sueltas y dejas muy rápido”. “Dónde quedó el amor que le tenías a Cynthia”. “Usaste a la Klitbo para ganar fama”, “No se vale que andes por la vida enamorando mujeres y después dejándolas con el corazón roto”. “Simplemente eres parte del club de los que andan por la vida enamorando sin compromiso alguno”. fueron algunos comentarios que recibió.

Lo que más ha llegado a sorprender a los usuarios de las redes sociales es que el “Rey Grupero” reveló que llevaba una semana de novio de Isa y ya están compartiendo el mismo techo, acto que también le reprocharon: “¿Ya tan rápido te la llevaste a vivir a tu casa?”, “¿No sabes estar solo?”.

Quien se ha mantenido al margen y no ha hecho comentario alguno sobre esta nueva relación ha sido Cinthya Klitbo quien se encuentra trabajando en Perú, eso sí, la actriz sigue manteniendo en sus redes sociales fotografías y videos al lado del hombre que la hizo soñar por varios meses, lo que si hizo fue dejarlo de seguir en redes sociales.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain