Video: El ‘Rey Grupero’ estrena romance con una mujer 30 años menor que Cynthia Klitbo

El influencer confirmó que está viviendo un gran momento al lado de Isa Castro de 25 años y miembro de Acapulco Shore

Cinthya Klitbo

Cinthya Klitbo fue pareja del "Rey Grupero" por ocho meses. | Mezcalent

Hace dos meses Cynthia Klitbo dio a conocer a través de sus redes sociales que su relación amorosa con el ‘Rey Grupero’ había llegado a su fin después de haber vivido meses increíbles a su lado. Aquella ocasión la estrella de la pantalla chica se guardó para ella los motivos y se dijo tranquila de haber tomado la decisión.

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad “, publicó la actriz en Instagram.


En tanto, “Rey Grupero” prefirió guardar silencio sobre los motivos que los llevaron a separarse, sin embargo, en todo momento se dijo enamorado de la villana de las telenovelas, pero ese amor que sentía en dos meses desapareció, ¡sí, porque ya está estrenando un nuevo amor!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El día de hoy el influencer reveló en entrevista para “Sale el Sol” que se encuentra viviendo un gran momento al lado de Isa Castro, de 25 años y miembro de Acapulco Shore.

“Para mucha gente fue muy precipitado, pero yo estoy en un momento bueno para compartir con una persona”, dijo sobre quienes han empezado a criticar que está estrenando un romance a meses de haber terminado con Cynthia Klitbo.


En palabras de Luis Alberto Ordaz, nombre real del ‘Rey Grupero’ se dijo contento de estar al lado de una gran chica: “Estoy con Isa, llevamos una semanita andando y estoy muy contento”.

En tanto, Isa, quien se encontraba con Alberto durante la entrevista contó qué es lo que más adora de su novio: “Su carisma, como me trata, lo caballero que es… hace mucho que no me tocaba un caballero y me divierto muchísimo, que es lo más importante”.

Sobre Cynthia Klitbo, de 54 años, Luis Alberto no tiene más que buenos recuerdos, pero ahora solo puede verla como amiga: “Cynthia fue una persona muy importante, me ayudó muchos aspectos de mi vida. Lo que tendré para ella es una gran amistad y siempre la voy a tener en mi corazón”.

Según ha trascendido, el flechazo entre Alberto e Isa no se dio de manera inmediata, sino con el paso del tiempo, ya que ambos se conocieron hace algunos meses y después de otro contacto se empezaron a comunicar más hasta que iniciaron un romance.  

Cabe recordar que el ‘Rey Grupero’ y Cynthia Klitbo dieron a conocer que estaban de romance porque una revista de circulación en México amenazó con publicar una imagen donde se les podía ver desnudos sobre la cama y no tuvieron de otra que gritar su amor a los cuatro vientos, mismo que terminó ocho meses después.

En esta nota

Cynthia Klitbo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain