Cynthia Klitbo responde a quienes dicen que Rey Grupero sale con ella solo por interés

La conocida villana incluso confesó que el youtuber le ha ayudado económicamente tras la crisis por la pandemia del COVID-19

Cynthia Klitbo defiende su romance con Rey Grupero

Cynthia Klitbo defiende su romance con Rey Grupero. | Mezcalent

Cynthia Klitbo actualmente está viviendo los mejores momentos de su vida. La guapa actriz se encuentra realizando un nuevo proyecto con la cadena Telemundo y, a la par, está saliendo con el influencer conocido como Rey Grupero, el cual es 20 años más chico que ella.

Por tal motivo, se empezó a decir que Luis Alberto Ordaz, nombre real del conocido influencer, tenía un noviazgo con la conocida villana sólo por interés o por su dinero, algo que desmintió la misma histrión para el programa “De Primera Mano” de Imagen TV.

“La gente piensa ‘ese greñudo viene a padrotear [estafar] a Cynthia Klitbo'”, aclaró al programa mexicano. “En esta ocasión me siento muy bien, entonces la gente dice ‘como es más grande’ [debe estarse aprovechando]“, fue lo que confesó la actriz de “El Dragón” y de “Médicos, Línea de Vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Klitbo afirma que su pareja, incluso, la ha ayudado a sobrevivir de manera económica por la fuerte crisis que ha azotado a los actores gracias a la pandemia por el COVID-19. “Este medio y mes de descanso no está padre porque tengo una hipoteca en Estados Unidos y una en Mazatlán, más colegiaturas [de mi hija]”, aseguró la conocida artista.

“Afortunadamente, tengo quien me hace el quite [quien me ayuda con los gastos]. Gracias a Dios, [le digo a Rey Grupero] ‘flaco, oye flaco [necesito dinero]’ y [él responde] ‘ya conseguí toma’. Me siento muy contenta porque, por ejemplo, la colegiatura y la inscripción [le digo a Rey Grupero] ‘es que no me alcanza la tarjeta’ y me da. De verdad, es un hombre solidario; que sí trabaja, las redes sí le dejan lana. Entre los dos vamos sacando la casa y eso me hace sentir más relajada porque ya no jalo sola la rienda”, agregó en la entrevista la guapa famosa.

Lo que no se puede poner en tela de juicio es que el romance entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero ya ha pasado por etapas difíciles y que sin duda alguna ambos están felices por haberse encontrado como pareja.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain