Cynthia Klitbo en la playa y ‘Rey Grupero’ llorando en su habitación… así va la separación

La pareja ha compartido en sus redes sociales cómo va su día después de anunciar que su relación amorosa llegó a su fin tras más de seis meses de un tórrido romance

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo anunció su ruptura amorosa con el Rey Grupero. | Mezcalent

Después de que Cynthia Klitbo anunció a través de sus redes sociales que su relación con el llamado “Rey Grupero” había terminado, la estrella de la pantalla chica compartió un video en sus historias de Instagram donde se le puede ver disfrutando del mar al ritmo de “Ay rico, rico, rico…”.

Y mientras Cynthia Klitbo disfruta de ese saludable snack con mucho rítmo, su expareja no la está pasando nada bien, así lo demostró en el último video que publicó en sus redes sociales donde se le puede ver recostado y limpiando una lágrima que rueda por su mejilla.


Si bien el comediante no se refirió en dicho video a Cynthia Klitbo, su tristeza es inminente, aunque aclaró que así está siendo su paso por el Covid-19

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Días locos con Covid” escribió al pie del video que acompañó con la canción ‘Otra noche sin ti’ de J Balvin.

Así, entre la playa y lágrimas es como va la separación de los famosos de la pantalla chica.

Cynthia Klitbo fue la encargada de anunciar su separación

La estrella de las telenovelas decidió hacer del conocimiento público que su relación con “Rey Grupero” había llegado a su final y aclaró que no dará más detalles.

“Hoy con profunda tristeza les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy cada uno desde su correspondiente individualidad. No voy a hacer otra declaración pública al respecto, pues no hay más que explicar”, así fue como la actriz dio a conocer su separación.


Fue el 27 de octubre de 2020 que la pareja dio a conocer que estaban de romance a través de una fotografía en blanco y negro donde se les puede ver desnudos, postrados en una cama y posando felices para la lente.

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica importa quién te ama, date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que esta vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos aunque dudo que superen la mía ajua!”, escribió Rey Grupero ante las amenazas de sacar a la luz pública esta imagen tan comprometedora.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain