Nuevo eliminado: Juan Vidal quedó fuera de ‘La Casa de los Famosos’

El actor dominicano Juan Vidal es el nuevo eliminado del programa 'La Casa de los Famosos'

Juan Vidal, actor dominicano

Juan Vidal, actor dominicano  Crédito: Mezcalent

El actor dominicano Juan Vidal fue eliminado este lunes 18 de julio del programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena Telemundo. 

Esta decisión trajo consigo cientos de comentarios en la cuenta oficial en Instagram de la cadena televisiva. 

“¡Tus votos mandan! ✋ Juan Vidal debe abandonar la casa de manera inmediata. ¿Cómo afectará su partida la convivencia dentro de la casa?”, fue el texto con el que acompañaron este anuncio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mostraron su alegría porque el artista ya no formará parte del reality show, mientras que otros lamentaron que el único dominicano que quedaba haya salido del espacio de televisión que se transmite las 24 horas del día. 

“Por fin”, “Afuera”, “About time”, “Al fin se fue, team Laura”, “Tenía que haber salido desde el día 1”, “Tenía que irse Laura”, “La casa promete”, “Una salida pronosticada”, “Yes, se fue Juan”, “Se veía venir. Zerboni a la final”, “Que vaya a buscar a Churkita”, se leyó en la caja de comentarios de la publicación. 

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Qué pena, la que tenía que irse es Laura”, “Qué bueno que salió”, “Buenísimo resultado, falta Nacho”, “Qué decepción, Telemundo, el porcentaje de personas que no quieren a Laura dentro de la casa no concuerdan con sus decisiones. Muy obvio el fraude de esta temporada”. 

Con esta decisión, Juan Vidal se une al grupo de eliminados del polémico show, conformado por: Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis “Potro” Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Rafael Nieves y Lewis Mendoza.

Los otros tres nominados de esta semana fueron Salvador Zerboni, Laura Bozzo y Natalia Alcocer. El dominicano solo recibió 8% de los votos para seguir en la casa. 


Juan Vidal en una cena polémica 

Este domingo hicieron la acostumbrada cena con los nominados de la semana, esta actividad fue polémica debido a que muchos consideraron que Laura Bozzo no tuvo la mejor actitud. 

También destacaron unas declaraciones de Juan Vidal, quien se mostró cansado de las críticas, por lo que afirmó que iba a jugar a partir de ahora solo, algo que no pudo concretarse por su eliminación. 

Durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos’, el actor será recordado también por un romance que tuvo con la cubana Niurka Marcos. Este domingo, la celebridad compartió un video en el que se veía besarse apasionadamente con Juan Vidal. 


En esta nota

Juan Vidal La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain