Niurka Marcos publica video en el que se besa apasionadamente con Juan Vidal: ‘Lo que no quiso mostrar La Casa de los Famosos’

Un apasionado momento fue compartido por Niurka Marcos en su cuenta en Instagram

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Niurka Marcos sigue publicando material de ‘La Casa de los Famosos’, a pesar de que fue eliminada del show hace unas semanas. 

En esta ocasión, la vedette subió un video en el que se muestran varios momentos apasionados entre ella y Juan Vidal, con quien tuvo un romance en el programa que transmite la cadena Telemundo. 

Las imágenes que compartió la artista la dejan ver sentada en el sofá de la casa junto al actor. En medio de esto, comienzan a darse apasionados besos y a tener conversaciones románticas. De fondo se escucha la canción ‘Y solo por un beso’, interpretada por Romeo Santos, cuando estaba en la agrupación Aventura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ay, mami, qué rico”, se escucha decir a Juan Vidal, a lo que Niurka Marcos le contesta: “Qué rico beso”. 

También hablaron un poco sobre el bachatero y su carrera: “Es que él tiene una lista, uff, lo de él es inagotable. Ese tipo lo que suelta es matraca. Romeo, ese tipo metió a más de 50.000 personas en España, con eso te digo todo”. 

Luego de esto, se acercó Toni Costa a la pareja y sacó a bailar a la cubana, quien se retiró hasta el salón con su compañero. 

Más adelante, la actriz se reencontró con Juan Vidal para seguir bailando y besándose. En esta oportunidad sonaba ‘Propuesta Incidente’, de Romeo Santos, mientras Niurka Marcos, le decía a su pareja: “Eso, papi, baila mucho conmigo porque me encanta”. 


Niurka Marcos comparte video besando a Juan Vidal

En la descripción del material, la artista aseguró que Telemundo no quiso difundir estas imágenes. “Lo que no quiso mostrar La Casa de los Famosos. Vale, eso que nadie jamás podrá apagar”. 

Los seguidores de la también bailarina reaccionaron con cientos de mensajes en la caja de comentarios de la publicación. 

“Te robaron tu show, tú eras la ganadora, besos desde Hamburgo, Alemania”, “Qué hermosa pareja”, “Ufffff lo vi en el 24/7 y amé ese momento”, “Wuuuuuuuu que rico, se vio en el 24/7, pero no lo mostraron en ninguna otra parte y este fue un bonito momento. Mi mamá Niu tanto amor para ti muah”, “La casa sin Niurka no es igual, esos momentos fueron bellos”, “Nada de eso pasaron en las galas definitivas no pasaban nada de tus momentos lindos Mima esa producción no te quería que triste porque tú dabas luz a esa casa”, “Nosotros lo vimos en el en vivo… Pero en la gala jamás pasaron estas hermosas escenas de ustedes”. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain