Niurka Marcos vuelve a arremeter contra Telemundo: ‘Ellos me estaban preparando adentro dos o tres granadas’

Niurka Marcos dio detalles de las claúsulas de su contrato con "La Casa De Los Famosos" y reveló por qué no va a las galas

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos se conoce por no guardarse nada y ser siempre muy frontal con sus opiniones, así que tras su salida de “La Casa De Los Famosos” no aguantó para explotar contra Telemundo denunciando algunas irregularidades de parte de la cadena televisiva.

Difamación y favoritismo con otros participantes del reality show fueron algunas de las quejas de la vedette cubana en contra del canal. Ahora que ya han pasado dos semanas desde que fue eliminada, Niurka volvió a hablar del tema pero esta vez en una transmisión en vivo con Juan Rivera, uno de los hermanos de la famosa cantante Jenni Rivera.


En principio, esta conversación se dio por petición de Juan, quien está muy molesto con Salvador Zerboni por nombrar a su difunta hermana durante su participación en el show.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esto, la vedette aprovechó para cargar contra el programa y además, contar algunos detalles de su contrato, pues ella no ha querido asistir a ninguna de las galas, todo lo contrario a los demás participantes que han sido eliminados.

Yo no debo decir lo que hay en mi contrato por ética, pero sí puedo decir lo que no hay y en mi contrato no hay cláusula de confidencialidad. En mi contrato no estoy obligada a ir a las galas, entonces eso es importante que lo sepan los haters que dicen ‘está esperando su demanda’”, comenzó diciendo.

Asimismo, dijo que le da lástima quienes tienen que seguir asistiendo al show solo para que Telemundo les siga dando trabajo a futuro.

Ellos saben perfectamente cómo está el pedo y por qué a mí no me dio la gana de ir y por qué no fui más porque no permito que me falten al respeto porque yo me doy mi lugar. Los que no se lo den o los que estén obligados por contrato –bueno los que estén obligados por contrato qué pena tienen que aguantar vara y me da mucha pena por ellos–, pero los que lo estén haciendo por el interés de que les den más trabajo ¡qué lástima!”, manifestó.

Otro de los detalles que había en su contrato era la norma que les prohibía agredir físicamente a otros compañeros, lo cual no fue del agrado de ella.

Pusieron una norma obligatoria de que nadie podía caerle a cachetadas y ripiarse a nadie porque si alguien caía a cachetadas o a golpes… Cuando yo me di cuenta que pusieron esa cláusula estricta es que ellos me estaban preparando adentro dos o tres granadas para que todas esas gárgolas tuvieran el valor de enfrentárseme porque si ellos no ponen esa cláusula tú sabes cómo hubieran llovido las cachetadas y los jalones de pelo y las zambullidas en la piscina”, comentó.

En esta nota

Juan Rivera Niurka Marcos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain