Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, transformó su rostro con unos ‘arreglitos’ estéticos

La hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, mostró el arreglito que se hizo en el rostro para verse mucho mejor que antes

Niurka Marcos

Niurka Marcos es madre de la influencer Romina.| Mezcalent

Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, es una de las jóvenes mexicanas que se ha propuesto usar sus redes sociales para impulsar la aceptación personal y el amor propio en las mujeres.

A pesar de en todo momento ella deja muy claro cuánto ama su cuerpo y se acepta a ella misma, quiso compartir con sus seguidores una importante decisión que tomó.


Hoy me voy a operar y ya sé ustedes se van a quedar así que ‘ay tú así de la nada te operas’. Bueno pues no, ya lo sabía yo desde antes nomás que no les había contado. Pero sí, les quiero contar porque saben que yo no tengo absolutamente nada que ocultar. Me voy a hacer unos cambios, eso sí no se los voy a decir, hasta después les voy a decir de qué. Pero estoy muy feliz, estoy muy emocionada“, comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya desde la clínica, explicó que querer hacerse unos “arreglitos” no quiere decir que no se quiera a ella misma. “Recuerden siempre que el amarte, el aceptarte no está peleado con hacerte cambios o verte como te gustaría verte. Lo que sí no puedes permitir es pensar que los cambios físicos van a hacer que tu vida se arregle de alguna manera. Eso no pasa. Hay que trabajar en nuestras emociones, en nosotros y a la par también hacer las cosas que nos hagan sentir mejores”, les dejó claro a sus 700 mil seguidores.

La joven se sometió a una rinoplastia y el encargado de realizarla fue el Dr. Ricardo Nader, un especialista en cirugía plástica y reconstructiva en México. Fue él mismo quien publicó el antes y después de la operación de Romina. “Más bonita a la más bonita”, escribió el especialista.

Obviamente fue por estética mi cirugía, pero al final el doctor me dijo que tenía el tabique supergrande y no entraba el suficiente aire y ahorita no saben de qué manera. Incluso, aunque tengo dos tubos ahorita metidos en mi nariz, respiro delicioso“, comentó ella desde su casa cumpliendo con el reposo requerido para su pronta recuperación.

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain