Salvador Zerboni da elegante respuesta cuando le preguntan si tiene un romance con Daniella Navarro

El actor Salvador Zerboni habló sobre su presunto romance con Daniella Navarro

Daniella Navarro

Daniella Navarro Crédito: Mezcalent

En ‘La Casa de los Famosos’ se han registrado polémicas, peleas y romances. En este último aspecto, Salvador Zerboni y Daniella Navarro han dejado entrever que un chispazo amoroso surgió entre ellos. 

Con el pasar de los días esto ha sido más evidente. La camaradería entre ambos ha hecho que el público ponga la mirada en estas celebridades, quienes se mantienen cercanos en el programa que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Debido a que se les ha visto en un plan amoroso, Natalia Alcocer le preguntó frontalmente a Zerboni si tenían un amorío 

“¿Traen algo tú y Daniella?”, le preguntó su compañera, a lo que él le contestó: “¿Qué hablas, estás loca o qué? Al contrario, estamos peleados a muerte desde hace días”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta respuesta ha causado revuelo en las redes y se han leído comentarios como: “Tengo un algo, no sé qué con Zerboni. No me lo imaginaba tan así, tan caballero”, “Excelente respuesta,👏 un hombre no habla de una mujer, como dicen por allí, lo que ellas digan, eso es y punto”, “Un caballero no tiene memoria”, “Ay, pobre, por ser caballero y no aprovecharse de tanto ofrecimiento de Daniella, ahora tristemente lo traiciona hablando mal de él y hasta diciendo a sus corazones azules que no ayuden a Zerboni, actitud muy baja”, “Claro, que esa es la respuesta, a ella por calentona la dejaron como una papa caliente, me alegro”.

Pese a que había un ambiente romántico entre los actores, recientemente hubo un impasse, debido a que Salvador Zerboni habló con Ivonne Montero, quien lo despidió con antelación por si salía este lunes de ‘La Casa de los Famosos’. 

Esta situación causó celos en la venezolana, quien dio unas palabras en las que expresó su inconformidad. “No me meto más en guerras que no son mías a defender a nadie”, dijo Daniella, quien afirmó que estaba que “echaba fuego por la cabeza”.


Los espectadores de ‘La Casa de los Famosos’, al ver su reacción, no dudaron en dejar comentarios como: “Vamos Daniella, fuerza, lucha, el universo contigo tus fans somos fieles contigo a la final”, “Vamos, Dani, tu puedes”, “Daniella, estás enamorada de Zerboni y tienes celos”. 

La semana pasada, el mexicano fue elegido como el “Líder de la Semana” y su premio fue invitar a alguien a la suite. Esa persona fue la venezolana, con quien habló y mostró una actitud cariñosa, por lo que muchos comenzaron a notar que entre ambos había algo más que coquetería.  


En esta nota

Daniella Navarro Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain