Telemundo llevará a Alaïa a ‘La Casa De Los Famosos’ para sorprender a Toni Costa, según Chisme No Like

Según Chisme No Like, Adamari López estaría pidiendo $70 mil dólares para llevar a su hija Alaïa a visitar a su papá, Toni Costa, a 'La Casa De Los Famosos'

Toni Costa junto a su hija Alaïa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

La semana pasada, Laura Bozzo fue sorprendida en “La Casa De Los Famosos” al ver nuevamente a su hija Victoria después de dos meses de encierro dentro de la casa en la que viven todos los participantes sin contacto con el mundo exterior.

Además de poder abrazar a su hija, también tuvo la oportunidad de conocer a su nieto, Atlas, a quien no conocía desde su nacimiento.


Luego de que esta gran sorpresa fuera muy bien vista por todos los televidentes, Telemundo estaría preparando otra gran sorpresa para otro de los participantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Chisme No Like, la producción tiene planeado llevar al programa a la hija de Adamari López y Toni Costa, la hermosa Alaïa.

Sin embargo, la presentadora de televisión supuestamente pidió una cantidad de 70 mil dólares para que Telemundo pueda usar la imagen de su pequeña hija para subir el rating.

Les podemos confirmar que la producción habló con Adamari y le dijo que aunque ella no quiere hablar de él, es necesario porque tenemos que trabajar el rating. Y lo que necesitan es llevar a Alaïa a la casa como lo hicieron con Laura Bozzo”, comenzó contando la presentadora del programa, Elisa Beristain.

Asimismo, explicó que aunque la puertorriqueña no se negó, sí exigió una gran suma de dinero. “Según lo que nos dijeron, Adamari dijo que ok pero que por una lana de70 mil dólares”, manifestó.

Los internautas comentaron al respecto defendiendo a Adamari López, asegurando que ella tiene derecho a exigir el dinero que quiera para que el programa tenga rating.

Para nada mal, ella tiene derecho! Está de vacaciones en Europa y tendría que viajar a México y debe interrumpirlas para darle rating a un programa? Tiene todo el derecho de exigirla y su hija no se mueve si no es con ellos”, “Solo pidió pasajes y estadía, obvio que lo pague la producción”, “Claro que tiene que cobrar porque ella gastó dinero, muy bien Ada”, “Muy bien Adamari, quieren rating, que les cueste, a parte de todos los gastos que viajar implica, el tiempo vale oro”, “Está en todo su derecho, tu muy bien Adamari, vales mil”, “Todos tenemos que ganar, muy bien por Adamari”, “Esooo, nada es gratis señores, Bravo Adamari”, escribieron.

En esta nota

Adamari López Alaïa La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain