Novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, rompe el silencio y habla de Adamari López: ‘No me molesta para nada’

La nueva novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, habló por primera vez de Adamari López y justifica por qué él habla tanto de su expareja

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Toni Costa ha aprovechado su participación en “La Casa De Los Famosos” para contar algunas experiencias que vivió con su expareja, Adamari López. El bailarín le ha contado a sus compañeros desde cómo le pidió matrimonio hasta por qué fue que su relación comenzó a fracturarse. Sin embargo, él mismo hizo público su nuevo romance con Evelyn Beltrán, a quien habría conocido meses después de que se separó de la puertorriqueña.

Muchos televidentes se han preguntado qué pensará Beltrán de las constantes declaraciones de Toni sobre su expareja, pero contrario a lo que podrían pensar, ella se ha tomado este tema con mucha madurez y entiende perfectamente que la reconocida presentadora de televisión seguirá siendo parte de su vida.


Lo que no fue en mi año no me hace daño. Su expareja fue una persona importante para la vida de Toni, ¿por qué? Porque tienen a una nena espectacular que Toni ama con locura, y ella es básicamente gran parte de la historia de quien Toni es hoy en día“, expresó la mexicana en exclusiva para La Opinión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven aseguró que no le molesta “para nada” que él mencione a Adamari. “Fueron casi 10 años, y a la gente se sorprende mucho mi actitud tan madura hacia la relación que ellos tienen ahora. Como Toni dice, el amor se transforma, y como todos los padres tienen a los hijos que siempre los unirán por vida. No me molesta para nada, cuando él habla es porque le preguntan, y con todo el respeto él contesta”, dijo.

Asimismo, Evelyn quiso abrir su corazón y confesó cómo han sido para ella estas semanas sin ver a su pareja, pues además de no poderse ver, tampoco han podido tener ningún tipo de contacto.

Estos casi 2 meses y medio… Qué te puedo decir. Han sido muy difíciles porque físicamente no tengo a mi compañero de vida. Fue difícil despertarme cada mañana, y no tener con quién platicar de mi día a día. Sabíamos que esto sería, y es, una gran prueba para el amor que nos tenemos y no me sorprendo que la estamos llevando súper bien, porque antes de que él entrada hablamos de todo a todo… El día de hoy lo extraño, pero como le dije, ya que estás ahí quédate los 3 meses y lucha por ese sueño tan grande que tienes que es ganar”, expresó.

Apenas pueda volver a ver a Toni, Beltrán asegura que lo abrazará y le hará saber cuánto lo ama. “Pienso que lo primero que voy a hacer es correr y abrazarlo mucho, mucho, mucho. Le diré que me siento muy orgullosa del trabajo que hizo en la casa, y lógico dejarle saber que todavía lo amo hasta más que antes”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain