Daniella Navarro muestra sus piernotas en bikini mientras brinda en el jacuzzi de ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro se metió en el jacuzzi de la suite del líder mostrando sus piernotas en ‘La Casa de los Famosos’

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro ganó la prueba de la semana por lo tanto es la líder de la casa. Por esa razón invitó a Laura Bozzo a quedarse con ella en la suite del líder por est semana. La actriz y la conductora decidieron celebrar lo mucho que han avanzado en la competencia con un brindis. 

Daniella lucía un candente traje de baño de una pieza que dejaba al descubierto sus piernotas y su voluptuosa retaguardia. Gracias a las cámaras que hay en la suite y que graban las 24 horas quedó captado en video el espectacular cuerpo de Daniella mientras brindaba y caminaba al jacuzzi y luego el video fue difundido en redes sociales

La actriz y la conductora entrelazaron sus brazos antes de beber. Luego de que Bozzo alabó el vino y luego la venezolana expresó unas emotivas y cortas palabras. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Salud mi gente bonita, salud hija, salud madre, salud mis corazones azules y a relajarnos porque lo merecemos”, dijo Navarro quien se salvó de la eliminación de esta semana, pero Bozzo sí está nominada junto con Salvador Zerboni, Natalia Alcocer y Juan Vidal.

Muchos de los comentarios de los seguidores del programa apoyan que sean Salvador y Laura, otros desean que Juan Vidal sea el participante que salga de la casa durante esta semana.

Sin embargo, muchos internautas no están muy contentos con Daniella Navarro luego de que insultó fuertemente a Ivonne Montero. Ambas famosas se preparaban para disputar un juego de fútbol entre los participantes del exitoso reality show de Telemundo cuando ocurrió la fuerte discusión. Daniella y Laura Bozzo, ambas del cuarto morado, discutieron con Ivonne Montero fuertemente. Parece que todo inició cuando Ivonne hizo un comentario sobre la relación que sostiene Daniella con Salvador Zerboni, exnovio de Ivonne. 


Las actrices se enfrentaron duramente. Sin embargo, fue Daniella quien se propasó al insultar fuertemente a Ivonne mientras ella se cambiaba en el baño para disputar el partido. Daniella le dejó claro a Ivonne que le haría la vida imposible, mientras que la mexicana llamó “arrabalera” a su competidora. 

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain