Daniella Navarro y Salvador Zerboni tuvieron un candente y tentador acercamiento en ‘La Casa de los Famosos’ 

Daniella Navarro y Salvador Zerboni dejaron claro que se gustan luego de protagonizar un inesperado y provocativo momento en la suite del líder

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana y participante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

El reality show ‘La Casa de los Famosos’ está en su etapa decisiva luego de más de 10 semanas de competencia. Quedan ocho participantes en el concurso y parece que el romance comienza a surgir entre dos de ellos. Se trata de Daniella Navarro y Salvador Zerboni. 

Ambos han sido muy cercanos desde el inicio de la competencia ya que forman parte del cuarto morado. Daniella y Salvador han desarrollado una buena amistad a lo largo de estos sesenta días, pero todo parece indicar que la relación de amistad está cerca de mutar a una un poco más candente. 

En un video captado por las cámaras de la segunda temporada del reality show se observa a los dos participantes un candente y provocativo momento a solas. La relación amigable de ambos está dando un giro inesperado. Esto se debe a que Salvador es el líder de la semana y por eso invitó a Daniella a la suite de líder. Ahí, en esa habitación, todo se volvió mucho más candente.

Uno de esos momentos captados por las cámaras 24/7 fueron transmitidos en la gala de eliminación conducidos por Héctor Sandarti y Jimena Gállego y dejaron a todos boquiabiertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el video se observa a Daniella y Zerboni en la habitación del líder. Daniella intenta convencer a Salvador de que le de un beso pero él se resiste a la tentación por la relación de amistad que tienen. Sin embargo, se nota que al actor le cuesta resistirse a los encantos de la venezolana. Daniella logró que su compañero se acercara a ella y le dió algunos besos muy apasionados en el mentón y el cuello, pero no en los labios. Se notaba que Salvador se estaba resistiendo a la tentación e incluso le confesó que se le ponía “la piel de gallina” mientras ella le daba besos.

También han compartido momentos en la cama donde la barrera de almohadas parece no funcionar e implica un verdadero reto para ambos. Lo que sí es cierto es que Daniella y Zerboni sienten atracción mutua, pero no quieren arruinar su amistad por la tentación.


“Es mucha tentación… De verdad es como una hermandad y no queremos como dañarla […]. Pero yo creo que si, como me dice él, la tentación insiste un poco más creo que esos demonios lo van a vencer. Salvador es un tipo guapo, es soltero, yo soy soltera. Pero creo que más se está controlando Salvador y se lo agradezco”, se sinceró Navarro a ‘la jefa’ de la casa.

Por su parte, Zerboni dijo que debía controlar sus demonios en ese momento. “Hay que centrar bien la cabeza para no confundir la amistad con la necesidad. Obviamente uno tiene que luchar con sus demonios”, admitió.

Luego de transmitir las imágenes, los conductores de la gala se mostraron sorprendidos por este inesperado giro de tuercas en ‘La Casa de los Famosos’ 

“Hemos tenido uno de los acercamientos más candentes de esta temporada. La posibilidad de este acercamiento nunca me había pasado a mí por la cabeza, no sé a ustedes. Pero hoy me queda claro que 63 días de aislamiento en esa casa pone a todos en total vulnerabilidad”, comentó Sandarti,

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de los Famosos Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain