Laura Bozzo explica cómo es su relación actual con Daniella Navarro

Laura Bozzo explicó qué piensa ahora de la relación de Daniella Navarro y Nacho Casano

Laura Bozzo

Laura Bozzo, conductora peruana y participante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

Luego de varios meses desde que terminó “La Casa De Los Famosos”, Laura Bozzo volvió a hablar de su excompañera, Daniella Navarro, a quién “amó” durante la competencia pero “odió” justo cuando fue eliminada del show.

Ahora, la peruana aclaró como es su relación actual con la actriz y lo que opina sobre el noviazgo con Nacho Casano. “En un reality el imaginario juega mucho, te haces unas ideas que son fuera de la realidad”, comenzó diciendo en People en Español.


“Creo que intervine en cosas que no debía por qué haber intervenido. Ya bastante grande es, así como lo son mis hijas y nunca me he metido en sus cosas. Creo que [al final] fue mi error el meterme [en] su relación. Cada quien sabe lo que hace”, dijo sobre el sólido romance que mantiene Daniella Navarro con el argentino, con quien estuvo de paseo por Europa hace unos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Dani y yo estamos en comunicación. Es una de las personas que llevo y siempre voy a llevar en mi corazón y además porque la veo parecida a mí,  en el sentido que dice lo que piensa y no le importa nada”, agregó Bozzo.

La conductora de “La Mesa Caliente” reconoció que Navarro fue un gran apoyo para ella durante el reality en el que estuvo participando por casi tres meses.

“Esos días para mí hubieran sido muy difíciles [en la casa]  sin el soporte de ella y de muchas de las chicas. La misma Niurka, creo que la que más lloró cuando se fue Niurka fui yo. Dani fue como un refugio para mí, fue como una bendición”, manifestó.

Recordemos que a Bozzo le molestó tanto la relación de Navarro y Nacho que no pudo evitar despotricar en su contra justo cuando fue eliminada. “Nunca más he sabido de ella, sé que tiene una relación con Nacho. Ojalá que les den algún papel en una novela a los dos… Mejor me callo”, fueron algunas de sus palabras.

Por su parte, Daniella en todo momento dejó claro lo especial que Laura fue para ella. “A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, expresó.

En esta nota

Daniella Navarro Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain