Osmel Sousa: ‘Voy a ser la máxima figura de La Casa De Los Famosos 3’

Osmel Sousa dijo en 'Hoy Día' que espera que sus compañeros de 'La Casa De Los Famosos' lo respeten

Osmel Sousa | Mezcalent

Osmel Sousa | Mezcalent

Cada vez falta menos para que comience la tan esperada tercera temporada de “La Casa De Los Famosos” y uno de sus participantes, Osmel Sousa, ya se prepara para ganar el reality show.

Durante su visita a “Hoy Día”, el “Zar de la Belleza” habló sobre lo que espera de sus compañeros con los que convivirá por al menos tres meses en una casa ubicada en México en la que todos estarán aislados del mundo exterior.


Espero que sepan respetarme. Yo soy el Zar, yo voy a ser la máxima figura”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En conversación con Adamari López, el cubano dijo que no tolerará la vulgaridad, la gente que habla alto y la suciedad.

Asimismo, Penélope Menchaca le preguntó su opinión sobre lo que se ha dicho en redes sobre su parecido con Laura Bozzo.

“¿Cómo me van a comparar a mí con Laura Bozzo? Será por la cantidad de cirugías plásticas que tenemos. Porque lo que yo vi de Laura, que de paso la respeto mucho porque la admiraba mucho en su programa, pero la Laura que yo vi en la temporada pasada estaba destruida, la comparaba con una casa que le hubiera pasado un ciclón de grado 6”, dijo desatando las risas de los conductores.

En un video que el experto en misses publicó hace días, se le ve pidiéndole a su estilista que le enseñe a maquillarse para no estar como la peruana en el reality.

“Bueno querido, necesito de tu colaboración, porque me tienes que dar unas clasecitas de maquillaje porque yo no voy a  estar como Laura todo el día ahí sin maquillaje”, expresó en el audiovisual.

“Lo voy a ver por ver que va a hacer Osmel, él y Juan les van a dar rating al show”, “Me enamoré jajajaja”, “Este es mi gallo”, “Ese es el mío”, “Ya ganaste”, “Antes muerto que sencillo”, “Desde hoy él es mi ganador”, reaccionaron los internautas.

Asimismo, a Adamari López ya le había dicho qué es lo que no aceptará dentro de la casa. ““La suciedad no me gusta. La vulgaridad no me gusta. No me gusta que la gente hable alto. Hay muchos detallitos que suceden ahí que no están dentro de mi forma de ser. No quiero encontrarme con una gente horrible, sucia, regona, mal hablada”, comentó.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3 Osmel Sousa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain