Laura Bozzo confiesa que padece un síndrome: ‘Me siento niña, no maduro’

Laura Bozzo asegura que las "desgracias" en su vida son por sufrir el "síndrome de Peter Pan"

Laura Bozzo, presentadora de televisión

Laura Bozzo, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo una vez más hizo reír a sus fanáticos con sus ocurrencias. Esta vez fue por la confesión de un supuesto “síndrome” de que dice que padece.

“No es broma, he tenido siempre un síndrome que es el síndrome de Peter Pan”, comenzó diciendo en una entrevista para People en Español.


Según la peruana, se considera una “niña” que se ha metido en problemas por estar misma razón. “Yo me siento niña, no maduro, por eso tengo tantas desgracias en mi vida que no he sabido manejar, soy irresponsable, firmo contratos sin leerlos. En la época que estaba casada con el padre de mis hijas, él veía todo, yo no hacía nada. Cuando me he enfrentado a asumir la realidad de adulto no la sumo porque yo me siento niña”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no todo es malo, Bozzo asegura que por su “inmadurez” es que se ha ganado muchos seguidores en las redes sociales. “[La respuesta ha sido] 100 % positiva, me cambió absolutamente la vida, es increíble como puedo tener la cercanía con los jóvenes. Siempre la he tenido [la cercanía] con la gente mayor, pero hoy, mi público tiene 12, 13, 14 años y me dicen la tía momia, la tía loca. Empatizo muchísimo con los niños, con los adolescentes, es como que encajo”, manifestó.

Aunque no ganó en “La Casa de los Famosos”, ha tenido numerosas oportunidades dentro de la cadena Telemundo, siendo ahora una de las conductoras de “La Mesa Caliente” con dos segmentos especiales. “Hay varios proyectos que tengo, que vamos a ver lo que Dios quiera. Quiero hacer un programa desde el corazón y mostrar la realidad que vive mucha gente [en la frontera]”, detalló.

Además de seguir disfrutando su carrera a los 70 años, la peruana está muy feliz de compartir con sus hijas y por supuesto, con su hermoso nieto Atlas. “Mis dos hijas, Alejandra y Victoria son mi adoración, Alejandra es mi bebé, [pero] yo soy la abuela consentidora, la que permite que haga cualquier cosa, según mi hija Victoria me quería asesinar  porque mi nieto según era muy bien portado hasta que conoció a la abuela, comenzó con los gritos, los chillidos. Los genes son los genes, yo lo veo a ese niño con cosas mías”, aseguró.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain