Alicia Machado llama ‘inútil’ a Nicole Chávez de ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado dio unas polémicas declaraciones sobre Nicole Chávez, quien participa en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz venezolana Alicia Machado se caracteriza por decir las cosas tal cual las siente y en esta ocasión le pidieron su opinión sobre Nicole Chávez, quien participa en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ y su mensaje no ha sido nada reservado. 

En el programa ‘HoyDía’, la exreina de belleza envió un duro mensaje sobre la influencer, quien no ha pasado desapercibida en esta edición.  

“El señor (Julio César) Chávez espero que no me vaya a ofrecer trompadas a mí también, porque yo soy una dama, no es propio que usted le ofrezca trompadas a una mujer, pero lamentablemente su hija no es una mujer que ahorita esté representando lo que ahorita representan las chavas de 25 años en una sociedad como esta ¡Qué pena, pero no! Que la niña sea una inútil no tiene que ver con usted. Usted la crió lo mejor que pudo, la llevó a los mejores colegios, pero la niña le salió una inútil. O sea, ¿qué culpa puede tener el señor que le pagó los mejores colegios?”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto, Penélope Menchaca le contestó: “Ya, ya, la destruiste”. 

Esta declaración fue bastante comentada en las redes sociales, en las que se leyeron distintos mensajes, la mayoría a favor de la Miss Universo 1996.

“Dijo la verdad”, “La amo”, “Toda la razón Alicia, tan bella”, “Ella debería de estar de panelista, no la señora incoherente de Laura”, “La amé”, “Lo que los panelistas no se atreven a decir”, “Muy bien hablado”, escribieron algunos en cuentas de aficionados a ‘La Casa de los Famosos’. 

Otros dijeron: “Mentiras no dijo mi Alicia”, “Más clara que el agua, diste en el clavo, Alicia”, “Toda la razón, habló por por el pueblo mi reina Alicia”, “Eso mi Ali bella”. 


Nicole Chávez ha estado en más de una polémica en ‘La Casa de los Famosos’ por sus comentarios que a muchos de los habitantes no gustan, al igual que su actitud. 

Esta incomodidad se ha visto también en el público, quienes consideran que podría ser más comedida cuando habla en el show de televisión. 

Este lunes, la joven de 25 años de edad podría salir del reality show si no recibe los votos suficientes por parte del público. 

Los otros nominados en esta edición son Paty Navidad, Pepe Gámez y Aristeo Cázares. En esta tercera temporada ya han salido tres participantes: Jonathan Islas, Monique Sánchez y quizás la más sorpresiva hasta ahora: Liliana Rodríguez, actriz venezolana.


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain