Alicia Machado dijo que quiere adoptar un niño de Turquía luego del trágico terremoto 

Alicia Machado habló sobre el terremoto en Turquía y su intención de adoptar a un niño de ese país

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Alicia Machado dijo en Instagram que tiene el deseo de adoptar a un niño de Turquía luego del trágico terremoto que se registró el lunes y que ha dejado al menos 20.000 muertos. 

En una publicación del programa ‘Siéntese Quien Pueda’, que transmite UniMás, la Miss Universo 1996 dejó un comentario para hablar de la intención que tiene de dar refugio y amor a un pequeño turco. 


“La verdad, cada quien, pero yo quiero adoptar a un niño de Turquía para darle todo mi amor, un hogar y una madre que lo cuide con todo mi amor. Estoy muy conmovida con lo que sucede en Turquía. Me gustaría tener información para ver cómo puedo adoptar un niño”, escribió la ganadora de la primera temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos usuarios aplaudieron a Alicia Machado por este gesto que quiere hacer. Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Hazlo, eso es un gesto de amor, Alejandra no dice que es malo adoptar un niño, el que puede hacerlo que lo haga, pero si una mujer no quiere tener un hijo solo porque no quiere dañar su cuerpo no es digna de llamarse madre, si tiene todas sus facultades físicas y mentales para hacerlo que haga la función para la que Dios nos creó, procrear 🙌 Tú eres madre y tú lo sabes y es lo más lindo que alguien que te llame madre haya estado en tu cuerpo y es parte de ti, pero si se puede adoptar que también lo haga, hay tantos niños que necesitan un hogar”.

Otro usuario le comentó: “Es un acto de amor y hay una bebé recién nacida quedó solita, que Dios sea el canal para que puedas adoptarla”. 


Alicia Machado comenta por declaración de Alejandra Jaramillo 

El mensaje de la actriz se dio por las palabras que dio la panelista ecuatoriana del programa acerca de las mujeres que deciden no gestar para cuidar su cuerpo”. 

“Yo quiero hablar por las mujeres que optan por la fecundación in vitro simplemente para no dañar sus cuerpos, que tienen toda la capacidad, que su cuerpo está completamente predispuesto en una edad hormonal, están sanas, pero eligen la fecundación in vitro para no dañar sus cuerpos y no vivir este proceso que te da estragos, cambios hormonales, estrías, cambios emocionales, mentales, me parece que son mujeres que no están dispuestas a vivir el proceso, a experimentar lo que la maternidad y lo que formar una vida dentro de tu vientre trae. Eso es, desde mi punto de vista, algo egoísta”, dijo. 

Esta opinión trajo no solo la opinión de Alicia Machado, ya que muchos usuarios debatieron acerca de esto, algunos a favor de lo expresado por Alejandra Jaramillo y otros para cuestionarla por sus consideraciones. 


En esta nota

Alicia Machado Turquía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain