Christian Nodal deja de seguir a Belinda en las redes mientras ella enfrenta escándalos por dinero

Todo parece indicar que Christian Nodal y Belinda se encuentran en medio de una crisis mientras ella enfrenta escándalos por dinero

Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images

Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images

Parece que la relación entre Belinda y Christian Nodal está pasando por momentos muy turbios. Luego de que en las redes sociales corrieran los rumores sobre que Christy Nodal, madre del intérprete de “Adiós amor” supuestamente le pidiera a la cantante que se alejara de su hijo, un nuevo escándalo cae sobre la pareja.

Y es que Belinda ha sido acusada de no haber pagado la suma de dinero que costó una peluca que encargó con estrictas especificaciones y que usó para una campaña en el año 2020. Esta denuncia vino de una usuaria de la red social Twitter, que quiso hacer pública la supuesta irresponsabilidad que cometió la cantante cuando incluso, pidió un descuento por dicho producto.


Al parecer, Belinda utilizó esta peluca para posar en una sesión fotográfica que le realizó una importante revista internacional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Era la semana del 26 de diciembre del 2020 y yo tenía el material para hacer lo que me habían pedido, algo como lo que ellos querían en wigs by MammaJee son 1200 usd… Me dijeron que si podía dejar en 1000 usd y les dije que sí”, comenzó explicando la usuaria.

De acuerdo con su relato, cuando entregó el pedido, a Belinda no le gustó el tono de la peluca y aunque le aseguraron que en unas semanas le harían el pago, este nunca llegó.

Belinda le pidió un préstamo a Christian Nodal

Pero esto solo parece ser solo el comienzo de los problemas de Belinda, ya que según el programa Chisme No Like, la cantante le estuvo pidiendo a un préstamo a Nodal de cuatro millones de dólares para saldar una deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y poder evitar ir a la cárcel por evasión fiscal.

En medio de esta controversia, la pareja se dejó de seguir en Instagram sin razón aparente, lo que le hace entender a sus fanáticos que las cosas entre ambos no están para nada bien.

¿Terminó definitivamente la relación entre ambos?, esta es la pregunta que se hacen muchos internautas en las redes sociales, pero todavía no se tiene certeza de qué es lo que está  pasando en su relación.

Recordemos justo hace unas semanas se comenzó a decir que Cristy Nodal le pidió a su hijo que se aleje de Belinda, debido a que él todavía es un niño con una carrera artística por delante y porque ella supuestamente lo estaría dejando sin un centavo.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain